¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El chico tenía 13 años y estaba en Buenos Aires intentando probar suerte en el fútbol grande de la Argentina. Dejó de existir en la tarde del viernes 19 de junio apróximadamente a las 18:00 horas. Tenía neumonía y estuvo internado varios días, pero la causa de su deceso fue la Gripe A.
:.dj-kreiserr.: fue amigo de él, por el cuál también está muy triste y pido un pésame de todos nosotros para Miqueas.

Fuente: :.dj-kreiserr.: y FMnativa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Fuerte, fuerte...
Perder un amigo por una enfermedad :l bueno que se puede hacer esto cada vez esta peor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pucha me da pena Alex
toda la fuerza siempre
te apoyaremos
Migueas Q.E.P.D
:/
Usuario
Dios del Foro
Esto se puede poner en el tema que hico lalo, pero bueno. Es una lástima que haya fallecido.
Usuario
Legendario III
Septima muerte? OMG, el 15 eran 2, y hace mucho que no miro las noticias y ya van 7, juas, trágico, ya han dicho todo, que en paz descanse, y aunque kreiser me haya jodido mucho, suerte a él
Usuario
Miembro plata
Oh... :'( lo lamento por kreiser por perder un amigo y por el... en momentos así, la impoténcia es terrible :jum: