Hola me presento , soy mckin me conoseis  , quiero  saber tu opinion y votacion  mediante esta votacion , podeis elejir si quereis  que sea admin del foro


ventajas :

- Un theme mas wuapo creado por mi

- La smf shop ( algunos ya la conoseís)

- El shoutbox  ( un minichat que se integra  arriba del foro)

- MUCHAS MEJORAS AL FORO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em.. McKin, con todo respeto... pero...

No creo que sea bueno poner este tema... Los Administradores eligen a los Encargados del Foro...

Además, cejotadocientoscincuentayseis lo hace perfecto, al igual que los moderadores..

Sobre el MiniChat, ya lo han dicho, y No

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
McKin como dice Denante, los Administradores deciden su equipo y si ven algun interes en ti (o en cualquier otro forista) lo tomaran en cuenta para la moderacion del foro.
Sobre el MiniChat, ya se han hecho varias propuestas y No se va a hacer.
Sorry pero No...
Nunca se tomará en cuenta para estás cosas la opinión de los usuarios. Si se necesita un Admin, se elegiría por necesidades, y cualidades.

Te lo he dicho por MP, ahora no necesitamos refuerzos en ese aspecto. Minichat, te lo he dicho, rotundamente NO. Hay muchos que no lo usan adecuadamente.

Shop: igualito al catalogo de puntos, no se necesita ahora, estamos planeandolo de otra forma.

Si tienes un theme hecho, aceptamos sugerencias.

De todas formas, gracias por tus sugerencias para el foro, serán estudiadas, y quien sabe, si algún día podemos incorporar algunas.
los usuarios han decidido.