¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro la galería para futuros trabajos/firmas que pueda hacer y así no amontonar todo en uno. Tengo un tema reciente (semana pasada) sobre un pixel art. Pero prefiero mostrar todo lo que eh echo.
Antes había echo uno de color verde y mas deforme, gracias a supermisterha por mejorarlo
Y este último de prince of persia.
No me quedo muy bien, pero trataré de mejorar en los próximos.
Saludos y espero que guste.
Antes había echo uno de color verde y mas deforme, gracias a supermisterha por mejorarlo
Y este último de prince of persia.
No me quedo muy bien, pero trataré de mejorar en los próximos.
Saludos y espero que guste.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juro haber visto el edificio antes. xD
El prince of persia todo deforme jaja.
Si, es mio.
El Pop esta espantoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es mio.
El Pop esta espantoso.
Pues se parece a mí! [solo jugando soy un poco mas lindo] :juju:
Muy buenos mejora ese principe de percia esta algo chueco :juju:
El edificio está digamos...bien.
El otro si te lo has currado un poco mas.
El otro si te lo has currado un poco mas.
Gracias, actualizaré cuando pueda.
El edificio se ve simple obvio porque apenas empiezas, ya lo quiero ver completo y el Prince of Persia está muy bien, si sigues asi pronto haras unas obras maestras
Juro haber visto ese edificio como dice Josep
Recuerdo que primero tenia unas escaleritas y luego una alberca en el techo pero luego lo dejo asi pero no recuerdo quien
Recuerdo que primero tenia unas escaleritas y luego una alberca en el techo pero luego lo dejo asi pero no recuerdo quien
Si, yo también, pero si leen bien arriba dice que primero estaba en verde, igual también lo hice yo. Este lo mejoro un compañero del foro. También hay parecidos en videos de youtube.
Si. eso lo arregle un poco,como las escaleras y otras cosas
pero el edificio es de el xd
EDITO:Aqui el tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8491.0
Si. eso lo arregle un poco,como las escaleras y otras cosas
Está en diferente perspectiva
Está en diferente perspectiva
Si miras el tema a la segunda página se ve lo que el arreglo.
Igual no es gran cosa (el que yo hice) :juju: