¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo han cambiado, ahora sale una barra de mensajes (de esas naranjas). También pasó el otro día pero era con un emoticon que salía la placa de admin.

A otro le pasa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes explicarte un poco mejor?

Tdoso los cambios o problemas o basicamente cosas raras que vean en habbos se debe a los temblores y a las contrucciones que se estan llevando acabo cerca de la web.
Hablo del foro. Dejo un panta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hablo del foro. Dejo un panta.

Pues yo no veo eso como tu lo ves :l

De Colombia.
Informático.
Te refieres a esto?

no lo veo.
Soy el único?

Limpia las cookies y el cache-
Pues no se acomodó xd

Me cambiaré de navegador a ver.

Cual usas?
Opera.

Me pasare a firefox a ver.

Bueno me pasé para firefox, si se ve normal pero cuando me meto por Opera se ve con la barra esa fea xdd Supongo que podeis cerrar...

Tal vez sea un error con los links. Reportalo a El-Player que se encarga del mantenimiento del foro. :%:
Ale gracias chicos, podéis cerrar.