pues se entraron en mi habbo y cambiaron la contraseña pero no se como la cambiaron pues hasta ni yo la podioa cambiar alguien sabe como?
Pero el no la sabia

Con la fecha de nacimiento.

Bingo!

Muevan a Habbo > Ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De Colombia.
Informático.

Bingo!

Muevan a Habbo > Ayuda

El no la sabia y estoy buscando el mail de habbo que me enviaron al mail pero no lo encuentro!!
Gracias
Hay algo que me estresa cuando voy a echar un vistazo por los subforos y todo lo demás.
No quiero actuar como moderador, pero esto es por tu bien y por el mío xD...

(d) Todos los hilos han de llevar un título adecuado, para que así pueda ser fácilmente comprensible su contenido sin entrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al entrar en tu keko él puede saber el AÑO en el que registraste el keko. Esto con un método ilegal que está en los codigos de la web de habbo.es/me o algo así...

Ya lo que quedaría sería un programa que pruebe combinaciones hasta dar con la fecha...

Porque descuidastes tu keko o por ahi te hackearon el mail y cgastes

pues se entraron en mi habbo y cambiaron la contraseña pero no se como la cambiaron pues hasta ni yo la podioa cambiar alguien sabe como?

Mi recomendación es que si te creas un nuevo habbo, y si tienes bastantes o considerables furnis, pues create un msn espacial para ese keko.

EJEM:  hobbasecurity@hotmail.com

Hola men.

Mira, nosotros NO SOMOS ayudante de habbo, la unica ayuda que te podemos brindar es que te han entrado al mail, y con la fecha de tu mail que está en tu perfil, intentar si es la de tu habbo, q seguramente era

El consejo es crearte un mail que nadie sepa para habbo, asi no te pueden robar, si?
Y tus furnis, no los puedes recuperar, manda mails al ayudante para ver si pueden hacer algo con el timador

CHAU
Cierro