¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que guapo no xD.

Fuente: HZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy Ahora puedes volar como superman?  :pbla:
Eso es viejo y fácil de hacer (si es como lo hago yo).
¿Como lo haces?
Si es que el yo digo es simple:
Clickas a donde quieras ir y antes de llegar, por el camino, pones un sofá, lo atravesará.

Clickas a donde quieras ir y antes de llegar, por el camino, pones un sofá, lo atravesará.

¡Ah eso me encantaba la prueba dle wooble xd

No es tan viejo, pues con unas nuevas versiones, al hacer eso dejabas de bailar. O si tenías un efecto, te lo quitaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es tan viejo, pues con unas nuevas versiones, al hacer eso dejabas de bailar. O si tenías un efecto, te lo quitaba.
eso es facil .. yo lo hago asi .. primero le doy click en el sofa (en la baldosa) y antes de qe se siente le das click a la siguiente baldosa osea a la de adelante xD!

Pero según se ve en la imagen, él nunca da clic en el sofá  :juju:

Es que edite la imagen para que fuera más rapida.

Es que ponen la imagen justo cuando estan dando el clic en el suelo, puede que antes le diera al sofá y todo eso...

Es que ponen la imagen justo cuando estan dando el clic en el suelo, puede que antes le diera al sofá y todo eso...

Si exactamente lo que dices

si lo veis hay un pequeño bug del sofa, el palito de ''plata'' que lo aguanta

si lo veis hay un pequeño bug del sofa, el palito de ''plata'' que lo aguanta

Si no lo habia visto xD

Yo lo hago más Fácil, bailo, Clickeo en el Sofa y luego apreto delante de el
Cuando está a punto de llegar.

Yo lo hago más Fácil, bailo, Clickeo en el Sofa y luego apreto delante de el
Cuando está a punto de llegar.

Es que eso es lo que hace, lo único que lo ha acortado:

Es que edite la imagen para que fuera más rapida.
haber, eso se puede hacer porque cuando estas bailando, te sientas, y te vuelves a levantar y baila de nuevo sin que apretes nada, tampoco es tan raro

Es que eso es lo que hace, lo único que lo ha acortado:

No, él no hace eso, yo se lo que hace.
No hace falta bailar :S

No, él no hace eso, yo se lo que hace.

Qe hace ? xDD