¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
menuda gilipollez...
esperar 4 horas para 6 preguntas, pondria las 6 pero solo me carga una :/
la proxima semana iré pero paso de hacer cola q todo dios se taba colando
Dijeron que nos daban 1 punto, pero un punto de q? me lo explicais?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No logré entrar, Había mucha cola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Imaginaros yo esperando 4 horas pa luego me pegue 1 kikroom el cbrn de davidprotegeles xDD como q estos tienen poderes d staff :o solo tienen la placa de protégeles y las de toda la vida
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo la verdad me parece un poco inutil qe os pongan 6 preguntas nada mas XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no ponen 6 solo porq yo me cole y entre 2 veces seguidas xddd y cuando volvi a entrar llegaron a la pregunta 8 asiq... pero no entiendo esa mierda del punto... ¿q es?
Usuario
Legendario III
Pues felicidades por haber entrado, yo estaba en clase... algun premio en especiaL?
Usuario
Legendario II
Pues felicidades por haber entrado, yo estaba en clase... algun premio en especiaL?
Sii!!
Un kick room namás entrar con mensaje :-)
eso valdra mas que el infobus no?
No daban nada de premios según tengo entendido y solo eran preguntas sobre seguridad 6 preguntas de nada xDDD
Usuario
Legendario I
No daban nada de premios según tengo entendido y solo eran preguntas sobre seguridad 6 preguntas de nada xDDD
Según sr.van daban puntos... nose jamás eh entrado
Usuario
Avanzado II
Se me olvido que hoy era lo del infobus :-\, bueno yo la anterior vez fui a por la placa y resulta que es para ellos :jumm:
Usuario
Sabelotodo
Veamos si la semana que viene alcanzo a entrar. Si lo hago tomare 987654321 pantas, así no se pierden de nada... de nada :juju:
puppet on a string