¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin mi ordenador con conexión a Internet ni con una pelota de baloncesto...
No se que haría sin ello.
No se que haría sin ello.
A,coño.... Un libro. Siempre,un libro siempre ... novela historica a ser posible. Imposible aburrirte con un libro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin mi móvil y sin mi iPod no vivo. Luego vienen los amigos y por último la pc.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no podria pasar ni un solo dia sin epiphone y sin marshall, imprescindible.
Sin una PC con internet y sin mis lentes y movil :chicle:
Hmm.. unos shorts, no vivo sin ellos.
y un mouse inalambrico!! no sé porque pero.. :roto2:
y un mouse inalambrico!! no sé porque pero.. :roto2:
puppet on a string
Mi reloj,este tiene hora y fecha, o sea, que sin el estaría desubicado :S
Mi celu xd
Puede ser muuuuuy viejo, puede que no tenga saldo, puede que lo ocupe bien poco... pero como que me siento seguro con el :s ?
Soy muy perseguido, por eso siento que en cualquier momento puedo hacer una llamada que me salve la vida u_u
Si, cosas raras mias :l !
Puede ser muuuuuy viejo, puede que no tenga saldo, puede que lo ocupe bien poco... pero como que me siento seguro con el :s ?
Soy muy perseguido, por eso siento que en cualquier momento puedo hacer una llamada que me salve la vida u_u
Si, cosas raras mias :l !
Pos ná
mi calculadora mi mp3 un cuaderno pa escribir y una botella de coca xd
El ordenador, ya que tiene música y me mantengo en contacto con el mundo, y también mi guitarra eléctrica (que es la misma que la tuya, uron xD)
A,coño.... Un libro. Siempre,un libro siempre ... novela historica a ser posible. Imposible aburrirte con un libro.
+1, ademas eso es cultura, muy trascendental para instruirnos.
Mi compu con internet y mi nintendo ds :wikii:
mentira, cuando lo acabas te aburres.
mentira, cuando lo acabas te aburres.
Siempre puedes metertelo por el culo,que se que te gusta.