¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, creo este tema para que publiqueis vuestro video después de haberlo colgado a Youtube, o simplemente opinar sobre algunos que hayais visto.
Recomendación: para verlos poner "yosport habbo" y os saldrán todos.

Aquí teneis el video que hicimos Oplant :-:dj-boy:-: y -Edgar

Habbo Yosport

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
N0V4T0 NuteL RoyRosado:
Hamsterízate en Habbo [YOSPORT]
Antes de opinar, me dirian de que tenia que tratar el video? para decirles si estan buenos o no

Antes de opinar, me dirian de que tenia que tratar el video? para decirles si estan buenos o no

Envíanos a concursos@sulake.com con el asunto '¡Hamsterizado!' el link a un vídeo en el que tu Habbo baile en una de tus Salas como los hámsters del spot de Yosport que puedes ver en su Página de Grupo.

Osea, tenias que hacer un video en el que tu y tus compañeros con los que ibas a hacer el vídeo, salierais bailando como los hamsters del vídeo de la Página del Grupo (o eso creo yo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envíanos a concursos@sulake.com con el asunto '¡Hamsterizado!' el link a un vídeo en el que tu Habbo baile en una de tus Salas como los hámsters del spot de Yosport que puedes ver en su Página de Grupo.

Osea, tenias que hacer un video en el que tu y tus compañeros con los que ibas a hacer el vídeo, salierais bailando como los hamsters del vídeo de la Página del Grupo (o eso creo yo)

En otras palabras: representar el anuncio de Yosport.
Por si no lo sabeis soy .:::Ice:::. XD:
Hamsterizado - Yosport

97 / BCN
El de Quuz no me gusta... es super extraño...
los demás si me gustan :pp:

me encanta el de novato
los otros no xd
alguien kiere hacer el video conmigo?

k tengacamtasia o alguno de esos programas xD

alguien kiere hacer el video conmigo?

k tengacamtasia o alguno de esos programas xD

Por algo estoy en consola XD

En el video de DoblebooM Alariel y Ice, habeis puesto aré sin H jadjdjsjas
Haré viene del verbo hacer...

El de Quuz no me gusta... es super extraño...
los demás si me gustan :pp:

gracias(L)
Lo que más me costó hacer fue el patinete (sí, la cosa del centro).
El de Quuz si gana es por un milagro grandísimo..

El de -Edgar esta bien, tiene posibilidades, pero prefiero el de Novato, es mas gracioso y mas "salao"

El de edgar esta muy bien pero el de novato... esta GENIAL    Perfect :)     
juas que pelotas algunos...
tuvimos el fallo de poner aré en vez de haré pero yo creo que el nuestro es el que mereze la pena xD

Hice uno con -=F3lip3=-a y Nicolithox12, aún no lo cuelgan

Lo editaré para que lo vean cuando lo cuelgue.

EDITADO:
Aquí está:

Baile Hamster

Espero que les guste  ;D.

puppet on a string
mejor el mio

Quiero hacer uno, ¿Quién se anima? Emepe o Habbo. (Sí, tengo el mismo nombre del foro xdd)

me encanta el de novato y RoyRosado
los otros no xd

La mente privilegiada la tengo yo men (me pasé).
Roy tuvo los mejores ideas.