¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola soy ALINEXTOP y cada vez que quiero entrar a una pagina me sale


ERROR 404 La página a la que intentas acceder no existe en el directorio de HabboS
                     
 


                               Respondanme plz


                                                     >:( ???

Y he probado con el pc de mi padre y no resulta >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me deja entrar tranquilamente...
www.HabboS.eS

A ver que te dicen los demás foreros para ayudarte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm diria que no se aber a mi me entra normalmente mm aver pruebra con otra pc haber si es tu pc ? no :S
A mi me deja entrar sin ningun problema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque hay algunas paginas que no existen (Habbospedia, por ejemplo).
En teoría, escribiendo www.habbos.es no te tendría que dar ningún problema.


esperaremos a que se pronuncie Sewe :%
Seguramente te habras equivocado al escribir la direccion.

A mi me va perfecto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas.

Es posible que haya algún enlace roto, o alguna página que por algún motivo no cargue. Nos ayudarías a solucionarlo si nos dijeses que página o enlace es el corrupto.
Mmm otra vez ayer me entraba bn habbos pero hoy no que sera dihganme alguna ayuda ?
Ami me ha salido eso pero en enlaces que no sirven en un rato cuando me desocupe edito y pongo los enlaces.

http://www.habbos.es/wiki/

Solo econtre ese.
No e podido entar  >:( quero saber las noticias
ÀUtilizas Internet Explorer?

Esque si usas esa "cosa" es normal que no te funcione casi nada.

A lo mejor, en toda la World Wide Web, solo cargan bien las paginas de Microsoft con Internet Explorer.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mmm la verdad mire mi internet le casmbie un poco de cosas que ya ni me acuerdo pera ya me sirve habbos
Bueno el link de la wiki que puse no me sirve yo uso firefox
Mmm... yo uso IE7 y Firefox 2

Y me van bien...

Con excepción Wiki

Otra cosa... ÀCuándo habrá wiki? :'(

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
mmm yo uso firefox 3 beta 4 :S y ps ahora me sirve bn

hola soy ALINEXTOP y cada vez que quiero entrar a una pagina me sale


ERROR 404 La página a la que intentas acceder no existe en el directorio de HabboS
                     
 


                               Respondanme plz


                                                     >:( ???

Y he probado con el pc de mi padre y no resulta >:(


Comprueba la dirección de la web que escribes, si continua tú problema, espera un rato, quizás tu conexión de internet vaya mal. Si continua, prueba con otras webs, si esas si van pero habbos no, contacta con el Web-Master.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻