¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sé, entré a Habbo como de costumbre, y me apareció un error bién extraño ayudarme por favor...
Primero me aparece esto:

Después esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un simple error. Si te pasa demasiado seguido ya sería un problema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llevo 30 minútos intentando con varios navegadores, abriendo y cerrando habbo, reinicié varias veces habbo y aún me da el problema ;$

Intenta borrar cookies, archivos temporales y todo eso
Intenta desde habbo.cl o habbo.com.mx

Pues borra archivos temporales cache, cookies etc.. sino intenta con otro Usuario de tu ordenador
Hace como 5 meses me pasó lo mismo... entraba y no me daba.
Borré cookies, usé diferente PC, borré archivos y todas esas cosas, intenté ingresar por otro link e incluso volví a instalar el shockwave y NADA. Al tercer día recién me pude conectar normalmente...

Hace como 5 meses me pasó lo mismo... entraba y no me daba.
Borré cookies, usé diferente PC, borré archivos y todas esas cosas, intenté ingresar por otro link e incluso volví a instalar el shockwave y NADA. Al tercer día recién me pude conectar normalmente...

Por lo que deducimos que el error es del Hotel, o mejor dicho del keko...
Ami cada dia me sale uno diferente eje: un dia el 0009 y el otro 2346000

97 / BCN
Nunca me ha pasado. Supongo que será un error del server.

Intenta crearte una nueva cuenta en el ordenador. Preferiblemente, una cuenta de administrador.

llevo 30 minútos intentando con varios navegadores, abriendo y cerrando habbo, reinicié varias veces habbo y aún me da el problema ;$

Ami me paso igual que Hawwt =P

mira aveces pasa lo priemro intenta meterte si en 5 eces no puedes esperate unaa hora y pruebas son problemas del hotel no yte preocupes
Que raro, a mi nunca me ah aparecido ese error, talvez fue un error y el texto no aparecio. Pero a mi no me a sucedido  :chicle: