¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui mi galeria:
Volando:
Arco y Flecha:
Futbol:
opinad
EDITO:Pongan algun tema de que puede ser la proxima imagen (Y)
Volando:
Arco y Flecha:
Futbol:
opinad
EDITO:Pongan algun tema de que puede ser la proxima imagen (Y)
XDDDDDDDDDDD Parece dibujos de los Teleñecos x'DD!
Bueno un 9'9 por que en el de futbol la pierna no esta cerrada en negro
Bueno un 9'9 por que en el de futbol la pierna no esta cerrada en negro
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
El arquero tiene dos manos izquierdas?
???
???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
felicidades porque eres si no me equivoco el único del foro que ha conseguido crear su propio estilo en 2d
Me explico, tus 2d no son normales el tipo de trazado y eso te lo has currado con tu imaginacion
Me explico, tus 2d no son normales el tipo de trazado y eso te lo has currado con tu imaginacion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que me ha gustado de su diseño.
estan currados, y originales pero... desde cuando el arco se tira asi? es izquierda cojiendo el arco
y derecha en la flecha y ademas la mano izquierda va abajo de el punto donde cruza el arco y la felecha
y derecha en la flecha y ademas la mano izquierda va abajo de el punto donde cruza el arco y la felecha
Sgún yo la flecha pasa entre el dedo indice y el medio o anular como se llame el dedo del .l. haha, pero no estoy seguro, aunque no importa mucho en el montaje, tampoco se patina asi pero el los quiso poner de esa posición
estan currados, y originales pero... desde cuando el arco se tira asi? es izquierda cojiendo el arco
Yaya que nunca he tirado un arco..y sobre la doble mano..no veo la doble mano xd
Sgún yo la flecha pasa entre el dedo indice y el medio o anular como se llame el dedo del .l. haha, pero no estoy seguro, aunque no importa mucho en el montaje, tampoco se patina asi pero el los quiso poner de esa posición
Yaya que nunca he tirado un arco..y sobre la doble mano..no veo la doble mano xd
Mira la mano de arriba, tiene el pulgar abajo, toma algo, una pluma o alg y veras que tu dedo pulgar está arriba
La edite un poco para ver sio esta bien ahora:
Mira la mano de arriba, tiene el pulgar abajo, toma algo, una pluma o alg y veras que tu dedo pulgar está arriba