¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien entro ?

Si es asi que ponga pantallazos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sala para 15 habbos y tras de eso hace una alerta, así es más que imposible entrar :s
yo no entre enfin xD

se me puso el internet supr lento y no la pille en verde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entraron, entre otros:
Rubemix, Cloe,, wony, -=truenocrac=- Flammer Elektro-men
Ganadores por ahora: wony, Cloe,, y Elektro-men
Habra otra ronda? :S
xdd

Habra otra ronda? :S

Armitxe: no

xdd

buen spam

Armitxe: no

Hoy no fue un buen día para mi    triste*
Cuarto ganador: Rubemix
Se acabo 

Enfin qe luego no critiqen si una se mete 2 veces en un mismo concurso para un mismo premio xD qe ya alla ganado

El concurso era muy sencillo. Habia que ponerse pantalon largo y luego adgar o armitxe decian por ejemplo "Pantalon corto amarillo" y el primero que se pusiera eso ganaba

Ganadores:

1: Cloe,,
2: wony,
3: Elektro
4: Rubemix

Se acabo 

Enfin qe luego no critiqen si una se mete 2 veces en un mismo concurso para un mismo premio xD qe ya alla ganado

No lo acabo de entender...

Vaya concurso mas estupido

Vaya concurso mas estupido

Sin ofender pero mas estupido es crear un tema sin aportar nada.

Hoy no fue un buen día para mi    triste*
Pues, aunque sea tú pudiste entrar a muchos otros, yo a pocos, creo que 2 xD

CCK y otro ahí...

puppet on a string