¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La gente solo sabe quejarse... POR MI NO COBRABAN --'. Me gustaria ver a muchos de aqui siendo staffs.

Por cierto, yo creo que cobraran 3000 mas o menos al mes...no se merecen tanto por estar sentados jugando al ordenador. PERO ESTAN TRABAJANDO, y hay que pagarles.

no dudo que hay que pagarles, pero hay que pagarles una mierda, porque no se merecen nada
a mi sale 1800 eurosa
A mi también me sale alrededor de 1800 euros...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La gente solo sabe quejarse... POR MI NO COBRABAN --'. Me gustaria ver a muchos de aqui siendo staffs.

Por cierto, yo creo que cobraran 3000 mas o menos al mes...no se merecen tanto por estar sentados jugando al ordenador. PERO ESTAN TRABAJANDO, y hay que pagarles.
jugando? lo dudo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los Staffs no se dedican a juegar, entran al hotel como parte del trabajo aunque se lo tomen casi casi como ocio

Los Staffs no se dedican a juegar, entran al hotel como parte del trabajo aunque se lo tomen casi casi como ocio

Casi casi? es un ocio, y encima les pagan... yo sinceramente lo veo un chollo, y si pudiera mandaría mi curriculum.

Casi casi? es un ocio, y encima les pagan... yo sinceramente lo veo un chollo, y si pudiera mandaría mi curriculum.

Tú vives en el país de las maravillas y te crees que ser Staff es estar en jauja...

Tú vives en el país de las maravillas y te crees que ser Staff es estar en jauja...

No he dicho eso, simplemente que si lo comparamos con muchiiisimos curros este se va mucho de lo normal. o no?
un staff hace mas que jugar y crearse premios para darsls en concursos, hace mas cosas.
Se va de lo normal sin lugar a duda
xDD
Yo si puediera también enviaría curriculum pero trabajar también deben trabajar y bastante aunque no lo veamos a simple vista

Solo se conectan a Habbo para trabajar conque...

Imagino que alguna función deben cumplir dentro del hotel, además de jugar...

Imagino que alguna función deben cumplir dentro del hotel, además de jugar...

Claro que hacen mas cosas, pero este curro se sale de lo normal muchísimo.
Te crees que un adulto se mete a Habbo a jugar? jojojo
Los staffs no se meten nunca

Te crees que un adulto se mete a Habbo a jugar? jojojo
Los staffs no se meten nunca

Fuera de su trabajo lo mas normal esque no lo hagan.

si tu trabajas en una empresa, y llevas la contabilidad y todo eso. cuando estás en casa no creo que habrás el excel a verlo xD -hipotesis-

Pues doce dolares la hora veamos si trabajan 6 horas cada turno y 5 dias a la semana si no me equivoco, serian 360 dolares la quincena y mensuales 720, lo que es una cochinada de sueldo. Como un hobby seria muy bna paga pero como un trabajo fijo amenos que casi no comas y vivas solo asi te podrias mantener, bno almenos en mi pais.

12 $ * 6 horas * 5 días * 4 semanas = 1440 dolares.