¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'Pocoyó' y 'Los Simpsons', "una mala influencia" para los niños.

"Muchos padres son presentados como inmaduros, egoístas e ignorantes" en series como Los Simpson, HKM o Padre de familia, y "sus normas y límites son presentados como reglas más o menos arbitrarias que pueden y deben transgredirse", detalla.

Otra de las conclusiones es que la programación dirigida al público más infantil presenta una visión "excesivamente autónoma de la infancia", como si los menores vivieran en un mundo autosuficiente en el que el adulto solo aparece de modo secundario y, en algunos casos, amenazante. En este sentido se citan las series animadas Little Einsteins, Pocoyó o Juan y Tolola.

La figura del menor "es utilizada muchas veces como excusa para ofrecer puntos de vista adultos", con "temas y situaciones claramente perjudiciales para el desarrollo de los niños". Aquí pone como ejemplo Los Simpson y, muy especialmente, Padre de Familia o American Dad, sobre las que destacan que son muy seguidas por niños y adolescentes.

Fuente : 20minutos.es

Para mí desde que empeze a ver Pocoyó nunca vi a los padres  :uhh:, peor no creo que sean una mala influencia
Los simpsons no son una serie infantil, eso para empezar... aunque en españa hay muchos catetos que relacionan dibujos animados con infancia.
Es verdad, en los dibujos animados casi nunca se presentan a los padres, como que están ausentes y los niños son capaces de manejar todo... Y a todo esto, los niños deberían ver los Simpsons o Padre de Familia? No.

PD: Juan y Tolola? Que pésimo nombre para Charlie & Lola xDDDD
Claro, la culpa siempre lo tiene el de al lado; y esta vez la culpa se la cargan a la televisión.

Esto fijo lo han dicho aquellos padres que no han sabido controlar a sus hijos y, pues, se aburren. Como con los juegos del ordenador, que son todos bua, el infierno y vamos, looo peor de lo peor. Según ellos.
Los simpsons no son una caricatura infantil, además no cualquiera comprende sus críticas fulminantes al gobierno estadounidence (?) bueno, de todas formas, ya llevan 21 años en la television asi que debería darse por entendido ya desde hace tiempo que demuestran en es serie y todo eso, vamos, que ademas tampoco creo que un niño entienda el capitulo ese de la casa de burdel enl a que tenia que trabajar bart xd...
Es como decir que Family guy o American dad son caricaturas....Cuando no lo son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy una mala influencia :jumm:

Es verdad, en los dibujos animados casi nunca se presentan a los padres, como que están ausentes y los niños son capaces de manejar todo... Y a todo esto, los niños deberían ver los Simpsons o Padre de Familia? No.

PD: Juan y Tolola? Que pésimo nombre para Charlie & Lola xDDDD

Estoy de acuerdo contigo en todo...
Pues que rompan la tv y ya :S los simpson no son para niños ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
Claro... los simpsons no son para niños, igualmente los ven.

Yo los veo y para mi no son una mala influencia, depende como  los mires.
Si con los ojos abiertos, o cerrados.
Pocoyo?Mala influencua?Entoncés south park ya es pena de muerte :chicle:.
Los simpsons y padre de familia son más fuerte y por eso tienen un más +13 ya que tratan asuntos de mayores en especial padre de familia que hay veces que se pasan :roto2: :roto2: :roto2:,