¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como muchos, yo soy un usuario de Habbo Hotel que recibe newsletter's o, bien, correos de Habbo en los cuales hay información actualizada de concursos, eventos, furnis, entre otros. El día de hoy, a varios, incluyendome, les ha llegado el newsletter de Habbo Canada, el cual está muy distinto en comparación al del mes anterior.

Ahora, este presente una cabecera de e-mail sin tema definido, sino un diseño Habbo con un botón-link para ingresar al hotel, en este caso Habbo.ca. También el nuevo diseño presenta imágenes más similares a 'Topstories', textos más breves (con links de noticias por supuesto), y, al pie del mail, aparecen los managers que se encargaron de enviarte (o redactar) el newsletter. Si comparamos este diseño con el newsletter del mes anterior, el cambio es inmensamente notorio.

Y también ahora, este nuevo diseño de newsletter trae consigo otro punto de interés que aún no tiene consideración dentro de una clasificación (me refiero que no se sabe si coresponde a un bug, un error o algo netamente normal). Hablo de que, bajo esta nueva estética de newsletter aparece un pequeño espacio con archivos adjuntos, principalmente imágenes, las cuales corresponden a bordes y detalles de mail, cuya acción, en mi caso, nunca ha pasado en envíos anteriores.

¿Será este un diseño definitivo, como sucedió en versiones anteriores? ¿Se expandirá a otros hoteles? Estas y muchas más preguntas aún quedan en el aire, a la espera de una confirmación directa o una simple respuesta comprobada

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Oh se ve mucho mejor y asi estilo pagina principal
Y me encanta lo del final de la ''firma'' de los manegers.  (y lo de ir al hotel, como en habbo/me arriba)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es un gran cambio, ojala la puseran así en todos los hoteles :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues es un gran cambio, ojala la puseran así en todos los hoteles :l

Seguramente eso hagan xD

Buen cambio, en unos dias seguro lo tendremos en nuestra newsletter
Sí sólo en canadá, a mi tambíen me llego esa Newsletter, el diseño así es mucho mejor.
lindo Newsletter's Haber si llega a nuestro Hotel español  :juju: :juju:

Las newsletter's de Suecia (Habbo.se), Noruega (Habbo.no), y Brasil-Portugal (Habbo.com.br) han presentado el mismo diseño estipulado anteriormente. Eso quiere decir que el nuevo diseño del famoso mail de Habbo, ¡está tomando más imponencia que nunca!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
este se ve mejor  y mas actualizado xD el otro parece de la web de 2006 por ahi

este se ve mejor  y mas actualizado xD el otro parece de la web de 2006 por ahi

O aún mucho más antiguo xD

Las newsletter's de Suecia (Habbo.se), Noruega (Habbo.no), y Brasil-Portugal (Habbo.com.br) han presentado el mismo diseño estipulado anteriormente. Eso quiere decir que el nuevo diseño del famoso mail de Habbo, ¡está tomando más imponencia que nunca!

Sí, en la del .dk también xD