¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• empezaremos por el hotel alemán , se a descubierto 17 nuevos emblemas para la campaña pixel olymp
( olimpiadas de pixel arts )

• también se an descubierto 3 nuevos emblemas para la posible futura campaña donnie santini

• el hotel frances no quiso quedar ausente y se alojo esta bonita placa , la cual la diseño un usuario

• el ultimo emblema tiene el nombre de una universidad australiana y se presume que sera para el hotel .AU
la trobe

• esta nueva placa se a alojado en los servidores de habbo hotel , se presume que se entregara en Australia por el
yearbook , o por el concurso el libro de los habbo records

fuente , cafedourado
( olimpiadas de pixel arts )

• también se an descubierto 3 nuevos emblemas para la posible futura campaña donnie santini

• el hotel frances no quiso quedar ausente y se alojo esta bonita placa , la cual la diseño un usuario

• el ultimo emblema tiene el nombre de una universidad australiana y se presume que sera para el hotel .AU
la trobe

• esta nueva placa se a alojado en los servidores de habbo hotel , se presume que se entregara en Australia por el
yearbook , o por el concurso el libro de los habbo records

fuente , cafedourado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gris de DS no es nueva.
Respecto al resto están excelentes toooodas, seguramente veamos un evento tipo las olimpiadas pasadas en otro hotel, ojala venga alguna campaña al ES
Me sorprende que las placas DS acostumbrando a ser tan bonitas, verde ybordo sean tan feas
Respecto al resto están excelentes toooodas, seguramente veamos un evento tipo las olimpiadas pasadas en otro hotel, ojala venga alguna campaña al ES
Me sorprende que las placas DS acostumbrando a ser tan bonitas, verde ybordo sean tan feas
Quieeeeeero la de pixeles *-* !
Los negros y el blanco son los que mas me gustan xd, aunque falto que hicieran uno de esos azules completos ><
Donnie Santini de nuevo.. uuuuuy seria super entretenido xd
La de Francia no me gusta pero la de Australia me gusta aunque tiene de otros tipos con colores mas lindos
Los negros y el blanco son los que mas me gustan xd, aunque falto que hicieran uno de esos azules completos ><
Donnie Santini de nuevo.. uuuuuy seria super entretenido xd
La de Francia no me gusta pero la de Australia me gusta aunque tiene de otros tipos con colores mas lindos
Pos ná
Esta es nueva :l ?

La vi en habbies pero no se, tengo la duda xd

Pos ná
si es nueva nunca la e visto um que linda es , la agrego
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente han habido muchas placas...
La de las olimpiadas son bonitas, ademas que el evento promete
Hola, http://www.habbos.es/?news=3370
La placa del libro debe ser para el australiano, relacionada con la universadad
no creen?
no creen?
Ultimamente han habido muchas placas...
si , excesivamente muchas
Hola, http://www.habbos.es/?news=3370
no creen?
y la fuente juanjito... xd broma ♥
Creo que es la "PROM" es un baile de graduacion mas esto que lo define

Creo que es la "PROM" es un baile de graduacion mas esto que lo define
es para una universidad que se llama " la trobe "
La de .fr es de un javvito que la hizo, uno cualquiera, ganó un concu para diseñar placas y ahí está

puppet on a string
La de .fr es de un javvito que la hizo, uno cualquiera, ganó un concu para diseñar placas y ahí está
gracias por la información edito tema

También es igual que LTU pero es más pequeña y más mejorada :cz:

y PT4 ha sido subida en gif antes estaba en png :cz: