¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)(Invalid img)

Bueno gente, como sólo saqué 6 sobresalientes y 3 notables en vez de 9 sobresalientes no ha habido cojones y me he quedado sin el PC Mac. Pero todo plan tiene un plan B, y el plan B es quitar la mierda de Vista de este ordenador Sony Vaio VGN-NR10M/S y poner Mac OSX Leopard (o Snow Leopard, que creo que no ha salido pero bueno xDDD). Entonces, os diré las características y me decís si se puede poner Mac en la susodicha máquina.

CPU: Intel Core 2 Duo Processor T5250, Supports Enhanced Intel SpeedStep Technology 1.50GHz
Memory: 2GB/Go DDR2 SDRAM (2x1GB/Go) (gg7MHz)
HDD: 160 GB/Go
WLAN: 802.11a/b/g
Screen: 15.4"WXGA(1280 x 800) X-black LCD
Optical: DVD+-RW/+-R DL/RAM
Graphics: Intel Graphics media Accelerator X3100

Esas son las características, tal y como vienen en la pegatina informativa de mi Sony Vaio VGN-NR10M/S. Si formateo y no dejo ni rastro de Windows (por fin), ¿podré poner Mac y que funcione bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si mal no recuerdo ahi un tutorial de Ni0 de como poner Mac en pc
No, no, yo lo que busco es para instalar el original, comprando el disco... Ni0 sabe creo xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no me conozco todos los equipos de memoria por lo que no se que decirte pero seguramente puedas ya que los sony vaio suelen poder
visita esta web www.osx86project.net y entra en la wiki, en osx86. Ahí, busca para la versión de mac que desees instalar tu portatil.
Si tienes alguna duda puedes postearla aquí o usar InsanelyMac en www.osx86project.net para que te ayuden.
Saludos

Bufff... no me he empanao de nada en esa web Ni0 xDDDDD.