¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no me quiero meter con nadie ni nada por el estilo. Solamente quiero saber porqué los moderadores cierran los temas, cuando se pueden dejar abiertos y que la gente siga discutiendo, ¿verdad?. Yo creo que los foros son para eso. No intento nada más que decir a los moderadores que por favor, no cierren tantos temas, porque a lo mejor pueden dejar a algun Habbos con la palabra en la boca. Muchas gracias y... ¡No me le cierren! ;D
PD: Lo último era una broma; en la vida siempre hay que tener humor. No se tomen a mal lo que he dicho :wikii:
PD: Lo último era una broma; en la vida siempre hay que tener humor. No se tomen a mal lo que he dicho :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al menos yo, cierro temas porque se repiten mucho (en Sulake pasa demasiado eso)
O por su inutilidad, o porque la duda del tema ya fue resuelta.
Nosotros no tenemos una fabrica de candadosssssssssssss
O por su inutilidad, o porque la duda del tema ya fue resuelta.
Cerramos porque hay un botón para eso...
¿A qué temas te refieres?
¿A qué temas te refieres?
Yo creo que los temas que se cierran están bien cerrados. Algunos discuten demasiado en los temas, lo que provoca que se arme un quilombo terrible en el foro. Todos opinando, insultando, molestando, haciendo doble post, atacando personalmente, etcétera, etcétera. Sí, sé que algunos (como el de N0V4T0) puede resultar interesante el desarrollo, pero hay que entender también que ese tema era una ensalada de desvío y ataques personales, entre otras cosas.
mira ya se que muchas veces se cierran sin terminar pero para eso estan los mp ok???
¿Ah no?, ¿Y cómo explicas tantos temas cerrados?
Bueno, volviendo al tema.
Los temas son cerrados porque incumplen de alguna manera las normas del foro.
Ya sea por:
• Desvirtúe
• Spam
• Dobles post
• Temas repetidos
• Revivir temas innecesariamente y muy viejos
Y el caso típico:
• Dudas resueltas (aunque, creo que lo mejor para este caso es que no lo cierren hasta que el que creó el tema diga que la duda está aclarada, porque he visto casos que lo cierran apenas un moderador cree que la duda está aclarada, sin saber que puede surgirle una duda sobre el mismo tema y para que no cree otro tema, lo pueda escribir ahí mismo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Ah no?, ¿Y cómo explicas tantos temas cerrados?
Bueno, volviendo al tema.
Los temas son cerrados porque incumplen de alguna manera las normas del foro.
Ya sea por:
• Desvirtúe
• Spam
• Dobles post
• Temas repetidos
• Revivir temas innecesariamente y muy viejos
Y el caso típico:
• Dudas resueltas (aunque, creo que lo mejor para este caso es que no lo cierren hasta que el que creó el tema diga que la duda está aclarada, porque he visto casos que lo cierran apenas un moderador cree que la duda está aclarada, sin saber que puede surgirle una duda sobre el mismo tema y para que no cree otro tema, lo pueda escribir ahí mismo)
Tambien cuando nos aburrimos y una persona nos cae mal e cerramos el tema.
(aunque, creo que lo mejor para este caso es que no lo cierren hasta que el que creó el tema diga que la duda está aclarada, porque he visto casos que lo cierran apenas un moderador cree que la duda está aclarada, sin saber que puede surgirle una duda sobre el mismo tema y para que no cree otro tema, lo pueda escribir ahí mismo)
Concuerdo mucho con eso. No es por nada contra Choz, pero a veces cierra temas porque un usuario respondió a una pregunta, por lo que cree que ya está todo aclarado. Yo pienso, por lo menos, que hasta que el creador del tópico no diga que la duda se solucionó, no hay que cerrar el tema.
Vamos, que es solo una opinión, xd
Concuerdo mucho con eso. No es por nada contra Choz, pero a veces cierra temas porque un usuario respondió a una pregunta, por lo que cree que ya está todo aclarado. Yo pienso, por lo menos, que hasta que el creador del tópico no diga que la duda se solucionó, no hay que cerrar el tema.
Vamos, que es solo una opinión, xd
No ha sido solo Choz, pero como dice mi profesor de Filosofía, no le vamos a echar la culpa a nadie.
El aviso se da global y que los moderadores entre todos tomen una debida postura y listo.
Yo cierro generalmente porque se empiezan a insultar, desvirtuar, o cuando sé q la duda está aclarada, les digo que cualquier cosa me preugnten por MP y listo, si hago mal mi labor de MOD de habbo me voy por donde vine y ya.