¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Deberían hacer lo mismo en otros hoteles, pero como en el .es a los admins no les importa un comino...que le vamos a hacer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Hijos de ... xD solo piensan en sus vidas habbos ave rpensemos estuviera sen el cuerpo de Michael Jackson con esas siruguias asta en el ... ya estaba era para morirse el tenia mucha enfermedad y por supuesto el no se rendia gracias a sus 2 hijos dejaos el homensaje a Michael Jackson en habbo qe tiene de malo ustedes tambien estarian felices que les dieran un homenaje no sean Envidiosos con un pobre hombre ya muerto.
Antes habbo hiso un buen ejemplo para que los demas isiaeran lo mismo por ello...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo k tendrian k hacer ahora es poner un baile llamado "Hab jackson" O algo así en el k hicieran eso de andar hacia atras levantando un pie y luego bajandolo Nunca lleguea hacerlo Aun no es tarde! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo k tendrian k hacer ahora es poner un baile llamado "Hab jackson" O algo así en el k hicieran eso de andar hacia atras levantando un pie y luego bajandolo Nunca lleguea hacerlo Aun no es tarde! ;D
ponlo en lo de beta si tanto te gusta eso xd
y otra cosa no abuses de los formatos