¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que opinan de el , creen que a sido el mejor reality chileno
quien les gusta mas y verán 1910 ?
me encanta la angélica es tan cruel tan malvada tan hermosa tan angelical
y todo su mundo se vasa en torno a dios aww !
quien les gusta mas y verán 1910 ?
me encanta la angélica es tan cruel tan malvada tan hermosa tan angelical
y todo su mundo se vasa en torno a dios aww !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca crei ver un post de este tema aqui .s que susto xd
Ok yo comencé odiando a Angelica pero ya hace unas cuantas semanas que la adoro, me parece demasiado... extraña ? no se tiene algo que me encanta =)
Pesimo me cayeron vaaarios y la lista seria muy grande :l
Por el cariño que le tome a la chucky (me encanta decirle asi xdd ok esta mal, mal mal >< ) es mi candidata a ganar, aunque con todos los problemas de que participa o no, realmente no tengo idea u_u
Solo me importa que no gane Gonzalo, Andrea o Janis... especialmente Andrea aj la odio tanto, al principio me gustaba xd, pero ahora, FUERAAAAA
Entonces, como ya dije, mi favorita Angelica pero si queda entre Arturo o Gabriel, bieeeen !
Y creo que vere 1910, aunque el otro tambien se ve un poco bueno.. no me gustan los Reality del canal nacional, como que encuentro todos arreglados ;s
Me siento super raro hablando de esto aqui xddd
Ok yo comencé odiando a Angelica pero ya hace unas cuantas semanas que la adoro, me parece demasiado... extraña ? no se tiene algo que me encanta =)
Por el cariño que le tome a la chucky (me encanta decirle asi xdd ok esta mal, mal mal >< ) es mi candidata a ganar, aunque con todos los problemas de que participa o no, realmente no tengo idea u_u
Solo me importa que no gane Gonzalo, Andrea o Janis... especialmente Andrea aj la odio tanto, al principio me gustaba xd, pero ahora, FUERAAAAA
Entonces, como ya dije, mi favorita Angelica pero si queda entre Arturo o Gabriel, bieeeen !
Y creo que vere 1910, aunque el otro tambien se ve un poco bueno.. no me gustan los Reality del canal nacional, como que encuentro todos arreglados ;s
Pos ná
Nunca crei ver un post de este tema aqui .s que susto xd
nooooo !! yo iba ver pelotón por que el tio de una amiga trabaja en pelotón y dijo que estaría mi angélica
pero no era absolutamente falso xd
todos váyanse al demonio serio que se cree esa andrea no a competido hace como 3 meses y dice que ella es la mejor
y mas encima es argentina ni si quiera es de Chile y el reality se basa en un contexto histórico de Chile
todos son malos y ahora devén arreglárselas para echarse entre ellos , como dijo angélica todo cae por su propio peso
bueno , mis deseos es que gane mi angélica linda y que la morsa fea de la pamela se muera
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se , aveces veo 1810
aunque lo encuentre estupido , aveces lo veo... xdd
A mi como que me Gusta Angelica , pero aveces la detesto , es raro , pero me pasa :-\
Aunque mis Favoritos eran Mario & el Gordito de Peloton :juju:
Veria más seguido 1810 , pero a esas horas veo donde esta Elisa o algun programa de MTV.
A mi como que me Gusta Angelica , pero aveces la detesto , es raro , pero me pasa :-\
Veria más seguido 1810 , pero a esas horas veo donde esta Elisa o algun programa de MTV.
bueno , mis deseos es que gane mi angélica linda y que la morsa fea de la pamela se muera
Sigues demostrando una gran inmadurez al descalificar físicamente a las personas. Nadie es un adonis para andar diciendo 'morsa fea' a una persona que tiene un problema de salud, hamijo.
No se , aveces veo 1810
1810 solo empieza los lunes alas 10,oo , y elisa todos los dias alas 10 pm xd pm yo igual veo donde esta elisa
y se quien tiene a elisa >:D , ese gordito es tan estupido como que no hace nada como que no es nadie :jum:
edito .
Sigues demostrando una gran inmadurez al descalificar físicamente a las personas. Nadie es un adonis para andar diciendo 'morsa fea' a una persona que tiene un problema de salud, hamijo.
era una forma de decir ... como que tu siempre ves cada aspecto negativos en mis mensajes y te felicito me gusta xd
como voy a querer que la gordis se muera... xddd
yo no se hawt que edad tendrás tu por que cuando yo le pongo humor ala vida me dices que soy un inadaptado un
inmaduro y cuando soy serio me sacas que no se hablar que no se leer y otra critica mas. pero bueno .. xd
1810 solo empieza los lunes alas 10,oo , y elisa todos los dias alas 10 pm xd pm yo igual veo donde esta elisa
y se quien tiene a elisa >:D , ese gordito es tan estupido como que no hace nada como que no es nadie :jum:
A mi me gustaba el ... xd Creo que se fue ¿no?
Off: dime donde esta Elisa plz XDDDDDDDDDDDDDDD
A mi me gustaba el ... xd Creo que se fue ¿no?
Off: dime donde esta Elisa plz XDDDDDDDDDDDDDDD
la tiene el padre de la prima de la elisa ( créeme )
si se fue el gordis
nooooo !! yo iba ver pelotón por que el tio de una amiga trabaja en pelotón y dijo que estaría mi angélica
pero no era absolutamente falso xd
todos váyanse al demonio serio que se cree esa andrea no a competido hace como 3 meses y dice que ella es la mejor
y mas encima es argentina ni si quiera es de Chile y el reality se basa en un contexto histórico de Chile
todos son malos y ahora devén arreglárselas para echarse entre ellos , como dijo angélica todo cae por su propio peso
Yoooo ya no se, se especula tanto :l, no se si es por que es el primer reality que sigo así super o algo pero encuentro que este ha sido en el que mas se han dicho cosas falsas y luego salen a desmentir etc etc xd
No estoy muy seguro en eso de la Argentina esa, saco a Pamela (aunque en una competencia con arcos e_e... ) y a Camila, aunque esta no queria llegar a la final y lo mas seguro es que se dejara perder... ay mejor, en serio no se nada xdd
La razón por que me caía tan mal Angélica en un principio era el como resolvía los problemas con insultos, que no se controlaba y todas esas cosas :l !
Angélica aclaro que lo de morsa se lo decía por 'arrastrada', noo lo justifico, pero no se, una pequeña acotación xd
Aunque somin no se con que intención lo habrá dicho ;s
Ese hombre me dio miedo cuando empezo a hablar solo, quede tan o_o
Por cierto, lei que a Elisa la tenia Francisco Reyes ?
Me aburri, repito, es raro hablar de esto aqui xd
Pos ná
soy fan de 1810 ::)
yo no lo decía con ninguna mala intención xd las morsas se arrastran (?)
La razón por que me caía tan mal Angélica en un principio era el como resolvía los problemas con insultos, que no se controlaba y todas esas cosas :l !
Angélica aclaro que lo de morsa se lo decía por 'arrastrada', noo lo justifico, pero no se, una pequeña acotación xd
Aunque somin no se con que intención lo habrá dicho ;s
yo no lo decía con ninguna mala intención xd las morsas se arrastran (?)
Creo que estan contratando a gente de farandulandia que se les cruze por delante para 1910 :juju:
yo no se hawt que edad tendrás tu por que cuando yo le pongo humor ala vida me dices que soy un inadaptado un
inmaduro y cuando soy serio me sacas que no se hablar que no se leer y otra critica mas. pero bueno .. xd
En primer lugar, no veo el humor en decirle 'morsa fea' a una persona que tiene un problema de salud (y no lo dijiste porque se arrastra, reconócelo).
Y es verdad que no sabes leer, lees todo y no comprendes nada... ya lo has demostrado varias veces.
No desvirtúo más.
Ganará el Coca y punto.
¿Alguien puede poner de qué va este reality? xddddddddddd esque no me entero.
Se trata de que meten a gente a una cazona en donde esta todo ambientado como 1810,y de ahi hasta aqui sigue igual que un reality xdd osea..eliminan gente y eso,pero tienen pruebas de el año 1810 y la ropa es de 1810 y duermen en camas de 1810 y eso...
¿Alguien puede poner de qué va este reality? xddddddddddd esque no me entero.
Se trata de que meten a gente a una cazona en donde esta todo ambientado como 1810,y de ahi hasta aqui sigue igual que un reality xdd osea..eliminan gente y eso,pero tienen pruebas de el año 1810 y la ropa es de 1810 y duermen en camas de 1810 y eso...
¿Como en Los Simpson? xDDD
Exacto.
¿Como en Los Simpson? xDDD
Pero a estos no los van a tirar en una casa al agua xdd