¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, seguidamente de la incorporación de MOD-Karinitax, tenemos otro más, posiblemente para el verano, MOD-Perkinss

www.habbo.es/home/MOD-Perkinss

Saludos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Edito: aBueno pues anda tampco puedo ser tan egoísta, al giaul como la otra vez le conté a Andrés e ibamos a mantener el secreto por el día de hoy que tiene turno para que nos acepte y habalrle se ve simpático ok.

Me imagino que es como los otros de verano.
Esperar que cosa davids?

Bienvenido a él, y seguramente estén por este verano español.
Ese nombre me causó risa.

última edición: cuando descubras uno date prisa, que yo en cuanto lo descubro lo pongo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hydro podrías esprar un poco más... borra el mensaje por favor, lo descubrí ayer y todavía nada pls.

Seguro que primero quiere que lo agregue para despues sí publicarlo  :pp:

Seguro que primero quiere que lo agregue para despues sí publicarlo  :pp:

Si, eso tenía planeado esta mñana cuadno se lo conte a andres
Pues que le valla Bien y si es de verano verá el Calentiamiento Habbo (Scripts)  >:D
Le conocia desde su keko no staff perkinss una vez en el parque lo vi cuando habia charla de Protegeles y estaba sentao y le agregue XD ante ayer "cuando lo crearon" vi que era mod y O.O
yo tmb soy egoista xDDDD
aa xDe como casi no me la paso en esta zona no veia el tema, Grax pero te digo un consejo pon mas info no lo caeria mal al tema gracias men por el aporte y bueno que se dice mas a Agregarla si es que acepta claro xD
Bueno Espero que sea un Buen MOD Y 3 Palabras

Bienvenido a Habbo

3 Palabras

Espero que agregue  :juju:

Bueno esperemos que sea un buen moderador
y amigable ojala i acepte no como brocheta

Al parecer (por su nombre) es un MOD Chileno, segun vi también recordaba habia otro más ahora no recuerdo.

Nada más que decir, bienvenido!  :pbla:

Que tiene que ver su nombre con chile?

Que tiene que ver su nombre con chile?

Es que se usa la palabra "Perkin", para dirigirse a una persona que es mandada por todos y se usa a común, por eso.