¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hola Desearia tener un template para mi web como este pero no encuentro ninguno... neseisto uno haci pero que no tenga nada de habbo :S quien me puede conseguir uno porfa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Habbos no tiene un template de ninguna web... TODO pero TODO está diseñado por los administradores y diseñadores gráficos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
-JLE ñ tiene razón e estado en habbo pero con muchos usuarios diferentes y sus diseños además de ser inigualables son muy buenos, y es muy difícil de copiar ya que las imágenes están scriptadas como las de habbo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hola Desearia tener un template para mi web como este pero no encuentro ninguno... neseisto uno haci pero que no tenga nada de habbo :S quien me puede conseguir uno porfa?
Mm, algo díficil pasate por
Zymic y podrás ver algo no a habbo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo vendo diseños si te interesa, pero de 5 vips no te baja xd
Usuario
Apple
Yo vendo diseños si te interesa, pero de 5 vips no te baja xd
XDDDDDDDDDDDDD
Carero
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
XDDDDDDDDDDDDD
Carero
LOL... no encontrarás precios más competitivos en todo el mercado :jumm:.