¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola Desearia tener un template para mi web como este pero no encuentro ninguno... neseisto uno haci pero que no tenga nada de habbo :S quien me puede conseguir uno porfa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbos no tiene un template de ninguna web... TODO pero TODO está diseñado por los administradores y diseñadores gráficos.
-JLE ñ tiene razón e estado en habbo pero con muchos usuarios diferentes y sus diseños además de ser inigualables son muy buenos, y es muy difícil de copiar ya que las imágenes están scriptadas como las de habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hola Desearia tener un template para mi web como este pero no encuentro ninguno... neseisto uno haci pero que no tenga nada de habbo :S quien me puede conseguir uno porfa?

Mm, algo díficil pasate por Zymic y podrás ver algo no a habbo.

Yo vendo diseños si te interesa, pero de 5 vips no te baja xd

Yo vendo diseños si te interesa, pero de 5 vips no te baja xd

XDDDDDDDDDDDDD
Carero

De Colombia.
Informático.

XDDDDDDDDDDDDD
Carero

LOL... no encontrarás precios más competitivos en todo el mercado :jumm:.