:o e descubierto un generador de codigos habbo beta y funciona de verdad ise a mi amigo habbo beta y ami
el link de descarga es :

Y si no me cren aki les dejo el pantallaso de mi keko:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Virus o n iservira tu eres testeador invitado xd
No me sorprendería que tuviera virus
Pido que lo baneen al tiro por intento de hack (?)

PD: Por si alguien se lo cree, no lo descargué.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que asco de noobs
ban ya...
no lo prueben normalmente estas decargas lo que hacen cuando te conectas a habbo te roban la cuanta y se la pasan al creador del programa o 2 directamente tinen un virus y te joden el pc hosea que no lo hagais
Si que tardan en cerrar el tema...  ::)

Si que tardan en cerrar el tema...  ::)

Hay tiempo de mas si quieren no tomamos un café

L O L

Desde el principio sabia eso.  :jumm:

:o e descubierto un generador de codigos habbo beta y funciona de verdad ise a mi amigo habbo beta y ami
el link de descarga es :
-----

Y si no me cren aki les dejo el pantallaso de mi keko:

]http://img5.imageshack.us/img5/6673/habbobeta.png

Noobazo de mierda timador =DDDD
Haznos un favor, vete de HBS, antes de que te echen =)
--

Que nadie se lo baje, como ya dicen los demás, tiene virus.
Y les robarán.
Ok ya van 3 o 4 casos de timo y script en el foro...

Repito: Dónde están los chicos de los candados?
Acaso es el DIA INTERNACIONAL DE LOS NOOB QUE INTENTAN TIMAR ?? ! WTF !!!!!!!!!!

los chicos de los mil candados estan durmiendo x'dd !!

ire a despertar a cami XD

Acaso es el DIA INTERNACIONAL DE LOS NOOB QUE INTENTAN TIMAR ?? ! WTF !!!!!!!!!!

los chicos de los mil candados estan durmiendo x'dd !!

ire a despertar a cami XD

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

LOL
OK... me llegan spams por conso de que han descargado un generador de codigos beta y les han robado.....

CIERREN YAAAAAAAAAAAAAA
es que lo primero es que estan prohibidos este tipo de programas y lo segundo tiene un troyano :S

a ver si dejáis de joder ya...
Que capullo eres colega

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
My god, si eso tiene hasta backdoors xDDDDDDD
cierro