¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Adobe ha anunciado que lanzará una versión beta de Flashplayer 10 para los sistemas operativos móviles en algún momento en octubre. Los sistemas operativos específicos que se mencionaron fueron Adobe Google Android, Microsoft Windows Mobile, Symbian de Nokia, Palm y WebOS. Aviso de algo que falta en esta lista? Sí, el iPhone no se menciona! CEO de Adobe Shantanu Narayen dice que Adobe y Apple siguen colaborando en Flash para el iPhone, sin fecha de lanzamiento concreta a la vista. No parece que vamos a ver el flash en el iPhone en un futuro próximo, pero al menos seguirá siendo llegar a otros grandes sistemas operativos móviles.
Flash próximos sistemas operativos para móviles es una gran cosa, no sólo para nosotros sino también para los desarrolladores de aplicaciones. Los desarrolladores podrán hacer fácilmente aplicaciones que trabajan con otros sistemas operativos móviles también. Streaming de video, juegos flash, flash y normal de todos los contenidos se pueden ver en nuestros teléfonos móviles. No puedo esperar hasta FlashPlayer 10 se fuera, he visto demasiados sitios que no funcionan en mi navegador móvil a causa de flash!
Ya se pusieron las pilas con el flash para algunos moviles y ademas con iphone proximamente (octubre) y despues
para ipod touch
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para octubre? :S Buehh algo es algo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, para algunos moviles pero para el iPhone y iTouch no hay fecha exacta de lanzamiento
Al menos lo que yo entendi en la nota...
Me pasas la fuente?
Gracias!
Al menos lo que yo entendi en la nota...
Me pasas la fuente?
Gracias!
Era un e-mail, aver si encuentro otro link
Ya algunos de hace bastante, tambien poreso pone:
Mi móvil ya reproduce flash :chicle:
Adobe ha anunciado que lanzará una versión beta de Flashplayer 10 para los sistemas operativos móviles en algún momento en octubre. Los sistemas operativos específicos que se mencionaron fueron Adobe Google Android, Microsoft Windows Mobile, Symbian de Nokia, Palm y WebOS. Aviso de algo que falta en esta lista? Sí, el iPhone no se menciona! CEO de Adobe Shantanu Narayen dice que Adobe y Apple siguen colaborando en Flash para el iPhone, sin fecha de lanzamiento concreta a la vista. No parece que vamos a ver el flash en el iPhone en un futuro próximo, pero al menos seguirá siendo llegar a otros grandes sistemas operativos móviles.
y iphone supuestamente en creacion
Ya algunos de hace bastante, tambien poreso pone:
Es que a ti no se te cuela ni una xDDDDDDDDd
Pero me parece una buena iniciativa por parte de Adobe, ademas en estos años a mejorado bastante con la compra de macromedia.