¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si , pues resulta además que cuando le doy a la home , se me abre pero como si fuera una lista de textos y no como una home , no se si se entiende.
Salen todas las notas y etiquetas una bajo la otra y el fondo blanco ... etc
Salen todas las notas y etiquetas una bajo la otra y el fondo blanco ... etc
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recien enviaron alerta de que harian algo en salas privadas.. ¿Alguien tomo panta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOTEL CERRADO ALELUYA *ABRIENDO CHAPAN *
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
es champan xD :juju:
HOTEL CERRADO ALELUYA *ABRIENDO CHAPAN *
Sorry - Habbo Hotel is temporarily closed for a maintenance break. The hotel will be back soon.
:SSS
Sorry - Habbo Hotel is temporarily closed for a maintenance break. The hotel will be back soon.
Eso me aparece en el .es/client
El Hotel está actualmente al completo
El Hotel está lleno. Por favor, inténtalo más tarde
xdddd Que risa, me aparece en el cuadrito como cuando te dicen Desconectado
Eso me aparece en el .es/client
en el beta aparece hotel full xDDDDDDDDDD
qe onda?
nos quierenjoder
yo tengo mis almacenes abiertos ahhhhhhhhh

es lo que me pone
Edito:
Esto me parece ya como el hotel de japón mas vacío imposible

Recien enviaron alerta de que harian algo en salas privadas.. ¿Alguien tomo panta?

NOOOOOO HES HEL FIN DEL MUNDO! BAMOS A HESTAR MEDIA ORA HO MENOS SIN JAVVO!!! MORIREMOSSSSSSSSS :arriquitaaun:
Bueno a esperar que habran...Es lo unico que se puede hacer xD
Entre!
Pues estaba tradeando ahora a las 1:00 (Hora peninsula española) (hace 5 minutos) y me dio lag tremendo, se cayo habbo y ala, reformas. Creo que ponen la nueva version beta,porq recordemos, que la ultima la pusieron en todos los hoteles a las 02:13
Pues yo estaba hgfhhd y de pronto me banean 1 mes (otra vez xD), y entré con Ezziofr2 (xD) y era lag total!!!!!!!!!! :arriquitaaun:
Yo estaba en Snow y se me queda pegado el Habbo, crei que era mi internet, y luego se me cae ._.
No se supone que pasaba el 2012? ¡El Apocalipsis!