¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vaya, yo que ayer era tester, y ahora todo el mundo puede entrar en la BETA. Espero que tarden en añadir esto en el .es

No. Solo estarán en mantenimiento xd

Bueno, por mi con que pongan el mínimo para ser guía en 3 meses me conformo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la idea de Old Habbo xdd
No me agradaba mucho eso de que solo algunos (aunque el numero subió como espumaaaa :l!) pudieran entrar u_u
Pasara lo mismo con eso de oldhabbo (creoxd) pero no se, mas entrete :l
Ojala se mantuviera o no se

Pos ná
Dudo mucho de que Old Habbo se quede, aun estan en BETA pero ahora es pública, a mí tampoco me gusta mucho el BETA.  :jumm:
Ahora me llegaron dos invitaciones más para el hotel español, eso viene siendo lo mismo que hicieron en el UK; ya casi todo el  hotel español es beta :s
Si, a mi también me llegaron 2 invitaciones para dar acceso a Habbo BETA.

No van a poner nada al público mañana.. no te hagas ilusiones.
Entre esta semana y la siguiente, llegara para los TESTERS, la versión BETA2.
Los demás, seguireís igual.
Y ya más adelante, para todos..
Pero trankilo, probablemente, se lance para todos en UK días antes de hacerlo aqui.
No creo que nos llevemos una sorpresa....

Decías?

xD

Sigue sin gustarme, ojalá se quede el OldHabbo para siempre (lo dudo, pero sería un puntazo).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí ¡ El científico loco chapito@ llevaba razón y ahora disfruta la versión con gran felicidad :%:.
Vale, bueno... todos pensabamos eso, o no? despues de ke ayer dieran invitaciones.. etc
Ahora me e llevado un Owned, vale.
Pues nada, lo reconozco xddddd

Pero tu decías que en ES seria hoy, y no ;PP
Dije que en UK sería antes, ke aqui, otra cosa obvia.

Wno pues eso, q espero que siga siendo beta privada en ES almenos durante esta semana.

Saludos
en este momento la versión beta fase 1 es la que esta disponible en el co.uk ?

es decir pasado mañama puede que llegue toda la beta fase 1 y 2 al co.uk