¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Hace 2 años creo hubo algo asi por 25 mil te daban la palca y luego la otra pero no lo consiguieron XD
Eso fue hace un año :jum:
Usuario
Apple
Pues es de esperarce la mayoría de países latino americanos están en vacaciones (me inculyo 8))
Y sí, me acuerdo el reto de 30000 usuarios online, la anterior vez no lo logramos :s
Usuario
Avanzado I
Lo miré y sí son 28000 y hay que conseguirlo el jueves 2 y si lo cosenguimos una plaquita para todos :pbla:.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues no me enteré de esto xdd
Tonces si el jueves hay record de conectados, nos dan placa a todos los online??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
:ss
¿En dónde se dijo eso?, eso fue el año pasado y lo anunciaron en una noticia, pero esta vez no han hecho nda
Usuario
Sabelotodo
:ss
¿En dónde se dijo eso?, eso fue el año pasado y lo anunciaron en una noticia, pero esta vez no han hecho nda
...
También vamos a tratar de batir un record absoluto de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente. El jueves día 2 va a ser el día clave, ¡¡el día D!! Pero la hora H, la que quedará para los anales de la Historia de Habbo, si es que conseguimos llegar a 28.000 Habbos conectados, va a ser clave para conseguir otra Placa, nada más y nada menos que la Placa 'Yo estuve allí'. Lo primero que tienes que hacer para optar a lucir esta Placa es formar parte del Grupo del que te venimos hablando en esta noticia. Y después... ¡no quedes con nadie el jueves y estate atento a las noticias esta semana, seguiremos informándote!
Link:
http://www.habbo.es/articles/1651-el-libro-habbo-de-los-records, 2do parrafo.
A ver si batimos el récord o quedamos como el año pasado :chicle:
puppet on a string
Usuario
Avanzado III
los brasileños no nos superaran
Cuenta Oficial
Dios del Foro
en una epoca la gente hacia alboroto xke se conectaban 4000...
era cool esa epoca, ahora estos newbies hacen alboroto por cualkier mierda
solo miren a los mas oldschool de habbo, nisikiera se dignan a postear cosas asi xD
en fin... algun dia llegaran al millon y se acordaran de este post antisocial :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual IV
no creo que llegemos a los 28000 sin clones xq es una hora muy temprana para muchos paises
eso paso el año pasado, no llegaron ni a 20 mil