¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hace 2 años creo hubo algo asi por 25 mil te daban la palca y luego la otra pero no lo consiguieron XD

Eso fue hace un año  :jum:
Pues es de esperarce la mayoría de países latino americanos están en vacaciones (me inculyo  8))
Y sí, me acuerdo el reto de 30000 usuarios online, la anterior vez no lo logramos :s
Lo miré y sí son 28000 y hay que conseguirlo el jueves 2 y si lo cosenguimos una plaquita para todos :pbla:.
Pues no me enteré de esto xdd

Tonces si el jueves hay record de conectados, nos dan placa a todos los online??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:ss
¿En dónde se dijo eso?, eso fue el año pasado y lo anunciaron en una noticia, pero esta vez no han hecho nda

:ss
¿En dónde se dijo eso?, eso fue el año pasado y lo anunciaron en una noticia, pero esta vez no han hecho nda
...

También vamos a tratar de batir un record absoluto de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente. El jueves día 2 va a ser el día clave, ¡¡el día D!! Pero la hora H, la que quedará para los anales de la Historia de Habbo, si es que conseguimos llegar a 28.000 Habbos conectados, va a ser clave para conseguir otra Placa, nada más y nada menos que la Placa 'Yo estuve allí'. Lo primero que tienes que hacer para optar a lucir esta Placa es formar parte del Grupo del que te venimos hablando en esta noticia. Y después... ¡no quedes con nadie el jueves y estate atento a las noticias esta semana, seguiremos informándote!

Link: http://www.habbo.es/articles/1651-el-libro-habbo-de-los-records, 2do parrafo.

A ver si batimos el récord o quedamos como el año pasado  :chicle:

puppet on a string
los brasileños no nos superaran 
en una epoca la gente hacia alboroto xke se conectaban 4000...
era cool esa epoca, ahora estos newbies hacen alboroto por cualkier mierda
solo miren a los mas oldschool de habbo, nisikiera se dignan a postear cosas asi xD

en fin... algun dia llegaran al millon y se acordaran de este post antisocial :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo que llegemos a los 28000 sin clones xq es una hora muy temprana para muchos paises

eso paso el año pasado, no llegaron ni a 20 mil