¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no se si les parecerá bonito, pero a mi me a gustado y lo he hecho yo como homenaje a michael.
A mi me ha gustado como quedó, se supone que está haciendo el MoonWalk.
A mi me ha gustado como quedó, se supone que está haciendo el MoonWalk.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta cool
A diferencia de que Michael no tenia nariz
A diferencia de que Michael no tenia nariz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno, lo hubieras puesto agarrandose el paquete gritando haha
Le quitas un poco de nariz y se la dejas minúscula y quedará genial ;) :juju:
Sólo me he pelado en la naríz...Jo! xDD
No sabía que estaba tan bueno Gracias
No sabía que estaba tan bueno Gracias
El sombrero está muy vaquero para el :l editalo un poco, la parte de adelante está para abajo y la de atrás esta para arriba, y tiene un moño, es como sombrero de mafioso ahaha
Mecho explicame lo del sombrero por mp que no te entendí para nada xd
No está mal aunque tampoco había que ponerle muchas cosas xdd
Me gusta el keko como se vistio, y me parece muy bien que le agas un homenaje, Deberias hacer así como cuando murio, acostado en una cama inyectandolo el supuesto medico que desaparecio xD!
Te pasas, te ha quedado excelente Dark; me obsesionas en el msn pero te quedo bien eh...
PD: Quiero mi clase de PA ya.
PD2: Quiero el PSD de la firma SFICICICICIIASJASJASJAS
Ok.
Lo sé, te la doy hoy xd
Roy es como decir la "v1" Le estoy mejorando algunas cosillas.
Yo solo veo un habbo comun y corriente, solo que le has cambiado el pelo, y le has puesto un guante. Por lo demas, un habbo HC bailando uno de esos bailes que tienen los hc.
Yo solo veo un habbo comun y corriente, solo que le has cambiado el pelo, y le has puesto un guante. Por lo demas, un habbo HC bailando uno de esos bailes que tienen los hc.
Gracias por tu apoyo Mani xdd
Como dije es la v1, le estoy cambiando varias cosillas.
Gracias por tu apoyo Mani xdd
Como dije es la v1, le estoy cambiando varias cosillas.
Lo siento, no quise ofenderte o algo por el estilo xd.
El segundo keko sin naríz es demasiado..., fantasma. Michael se le notaba algo, no tanto como en la primera, pero se podía apreciar.
Esta bien... lo haces 1 poco más blanco.. los ojos de otro tipo y la nariz 1 poco arrugada y seria micheal xD
Vale ya cogí el punto de la naríz xd me he pelado en esa xdd