Estarias de acuerdo con la division de habbo hispano en: HABBO ESPAÑA Y HABBO LATINOAMERICA
es decir: Habbo España aparte de Habbo Latinoamerica?
es decir: Habbo España aparte de Habbo Latinoamerica?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino que se cierre el tema
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres al foro? de ser así, no seriviría de nada, pues no hay un hotel solo para españoles ni mucho menos uno solo para latinoamericanos.
Si se supone que se trata de la división del foro, opino lo mismo que mi amiguito Rafa
Si se supone que se trata de la división de Habbo, ha sido un tema superdebatido en el foro del cual puedes encontrar temas en Habbointernacional...
De ambas suposiciones opino que deberían cerrar :l:
Si se supone que se trata de la división de Habbo, ha sido un tema superdebatido en el foro del cual puedes encontrar temas en Habbointernacional...
De ambas suposiciones opino que deberían cerrar :l:
Te refieres al foro? de ser así, no seriviría de nada, pues no hay un hotel solo para españoles ni mucho menos uno solo para latinoamericanos.
+1
Si fuera en el hotel seria bueno para mi por la diferencia de horarios
Se refiere a que dividan el hotel.
Ejemplo:
.Es y .Ve
Cierren, demasiado.. xD
EDITO: me explico mejor:
Que dividan al hotel, España y América del Sur... supongo que por los horarios.
Ejemplo:
.Es y .Ve
Cierren, demasiado.. xD
EDITO: me explico mejor:
Que dividan al hotel, España y América del Sur... supongo que por los horarios.
puppet on a string
Está claro que ya no van a hacerse más foros de Habbo. Es más, darck dijo que va a comprimirlos, así que dudo que esta propuesta tenga mucho futuro.
Por cierto, esta idea es malísima. Habbo España y Habbo Latinoamérica es lo mismo... los concursos son iguales, los managers, los usuarios...
Por cierto, esta idea es malísima. Habbo España y Habbo Latinoamérica es lo mismo... los concursos son iguales, los managers, los usuarios...
Esto esta ya hipercomentado en un millon de posts. y ademas esta mal colocado.
Cierro.
Cierro.