¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me da igual que no seas nada en el foro, en teoría tendrías que saber lo básico de HTML y BBcode -_-
Y no son para llevar en el hotel, es que NO SON PLACAS ¬¬ esto lo ponen en el website en cuestión los webmasters.
Yusuke, no me trates de novato, ya se que no son placas para llevarlas en un habbo, y de HTML y BBcode pues no soy un lince en estas cosas... pero me defiendo a mi manera, y voy preguntado y me voy enterando... menos faltar.
pues ami me da lo mismo aunk mantego en muxos hoteles del mundo pero las placas no importa importa es la seriedad e la pagina
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber yusuke... me pongo malo contiggo! EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA y es distinto el html code en un foro que en una pagina web (el como poner las imagenes) además, todos te decimos que lo de las placas no son pegatinas para la home... sin embargo tu sigues en tus trece...
SON PEGATINAS PARA LA PAGINA OFICIAL!
Si zapatero quería tensión,ya puede venir a este post xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber yusuke... me pongo malo contiggo! EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA y es distinto el html code en un foro que en una pagina web (el como poner las imagenes) además, todos te decimos que lo de las placas no son pegatinas para la home... sin embargo tu sigues en tus trece...
?
Yo cuándo he dicho que sean pegatinas para la home!? que estoy diciendo que eso se pone en el website en cuestión que sea oficial!
Madre mía, me tengo que explicar en chino porque sino no me entienden... -_-
ya estoy harto agapurcio, mira la fecha del ultimo post antes de postear >:( >:(
nenefer si tu supieras... yo doy fe de los que dice vigil.
Són mejores esas plakas k las k habian hasta ahora..
Pero que mas da eso si aquí me dijo volvoretta que no podian controlar la web k tienen keys y eso y k jamás habrian web fans en españa :S
Si en los otros paises pueden controlar eso, porque aquí no :S
Se estan llamando incompetentes a ellos mismos :-X
Pero que mas da eso si aquí me dijo volvoretta que no podian controlar la web k tienen keys y eso y k jamás habrian web fans en españa :S
Si en los otros paises pueden controlar eso, porque aquí no :S
Se estan llamando incompetentes a ellos mismos :-X
molan bastante auqn no falta una de bronce?
molan bastante auqn no falta una de bronce?
No, porque las fansites las dividen en 2 grupos, primera división y segunda, y las de segunda, con votos de los habbos van subiendo a primera
a okk
y erkowo
lo que te dijo suena a escusa? xD
y erkowo
lo que te dijo suena a escusa? xD
La verdad, esque no sé por que no pueden hacerse cargo de las webfans, cuando en muchos hoteles, tienen webfan, con que eligieran a 3 de 1ª division y otras 3 de 2ª sería suficiente..
esto no son placas, son pegatinas para las homes xD como vas a meter eso de placa? descuadraría todo habbo
Mmm no entiendo que dificultad tendrian para manejar las fansites, la que me gusta mas de esas dos es la plateada
Mmm no entiendo que dificultad tendrian para manejar las fansites, la que me gusta mas de esas dos es la plateada
Si, la plateada es más linda... Aunque sea el 2do puesto, me gusta más!
Será porque soy un perdedor?
ÁMe encantan! ;), tienen una combinación perfecta y pues, que... como la granate no me gustaba mucho :S
Ápero estas molan mogollón!
Ápero estas molan mogollón!