Hola.

Mi duda es la siguiente:

Ya que se liberó habbo beta a todos en el .co.uk ¿Que pasará con los tester's? ¿Hay otra versión aparte para testearla también?.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni idea, Lo dudo. Y así pasara en .es dentro de poco, creo.
No, lo único que tenemos los testers son una placa exclusiva y pertenecer al grupo habboBeta

No, lo único que tenemos los testers son una placa exclusiva y pertenecer al grupo habboBeta

Si, y hasta que se arregle totalmente la beta, y saquen la version anterior, tambien tienen el 'gusto' de poder comentar errores en el grupo y poder ganar la placa de color beta.

Duda aclarada?

Si, y hasta que se arregle totalmente la beta, y saquen la version anterior, tambien tienen el 'gusto' de poder comentar errores en el grupo y poder ganar la placa de color beta.

Duda aclarada?

Si Choz, gracias me ah quedado resulta completamente la duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si Choz, gracias me ah quedado resulta completamente la duda.

Okey, tema cerrado entonces.  8)
Esperen no cierren xdd

Si soy beta pero no me ha llegado la placa, además del ayudante, no hay nada que pueda hacer? :l

Me olvidé el candado.. XD

Dark, yo puse el código el lunes y todavía no me llegó, es cuestión de esperar, o tal vez no nos llegue, no?

Me olvidé el candado.. XD

Dark, yo puse el código el lunes y todavía no me llegó, es cuestión de esperar, o tal vez no nos llegue, no?

A vale xdd Pues a esperar :l

Gracias choz.