¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pobre de ella
hacia bien su trabajo :l

En mi opinión lo hacía pésimo, siempre ignoraba las alertas o no respondía...

En mi opinión lo hacía pésimo, siempre ignoraba las alertas o no respondía...

xDD pues creo que no... no ignora tanto las alertas al menos a mi no me ignoraba alertas

una vez alerté xk habia un nob taponando una sala pública viene ella para destaponar y le digo hola y me hace "HAS SIDO BANEADO POR 2 HORAS MOTIVOS: TAPONAR ENTRADAS"
Cojo me creo un keko llamado Bienvenue-ban y le alerto y viene a la sala y me desbaneó y pidio perdon era super maja xD

xDD pues creo que no... no ignora tanto las alertas al menos a mi no me ignoraba alertas

una vez alerté xk habia un nob taponando una sala pública viene ella para destaponar y le digo hola y me hace "HAS SIDO BANEADO POR 2 HORAS MOTIVOS: TAPONAR ENTRADAS"
Cojo me creo un keko llamado Bienvenue-ban y le alerto y viene a la sala y me desbaneó y pidio perdon era super maja xD

A mi si, y en un super problema. Con tu hecho se puede notar más su poca atención al expulsar, pero menos mal que te desbann hamijo jaja.

De iggual forma le damos la Bienvenida a los nuevos MOD'S que esperemos que cumplan con su trabajo de una buena forma ;).