Pues eso, en el transcurso de la tarde de hoy no se podía ingresar a hbs, alguien sabe porqué ha sucedido eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como Habbo entró en mantenimiento, mucha gente se vino para Habbos para ver que pasaba. Claro, como era una multitud incalculable, saturaron el servidor. xd
VN SE LLEVÓ EL SERVIDOR DE LA WEB EN UN AVION A CUBA Y EN EL AIRE NO TENÍA SEÑAL
Como Habbo entró en mantenimiento, mucha gente se vino para Habbos para ver que pasaba. Claro, como era una multitud incalculable, saturaron el servidor. xd
Pensé en eso, pero toda la tarde?
Seguro fué eso.
VN SE LLEVÓ EL SERVIDOR DE LA WEB EN UN AVION A CUBA Y EN EL AIRE NO TENÍA SEÑAL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dura bastante reiniciandose. auqnue voto porq juanmah no sabe reinicairlo xD
Dura bastante reiniciandose. auqnue voto porq juanmah no sabe reinicairlo xD
Primero Aherre, deberías de investigar antes de criticar.
El servidor de Habbos tubo un colapso debido a la gran cantidad de usuarios. Víctor (que está de viaje en este momento) es el que se encarga de todos los procedimientos administrativos internos, como este. Yo no me encontraba a penas ocurrió el colapso si no hasta 10 minutos antes de que se arreglara. Se arregló ya que, tube que contactar a las Agencias de Soporte en Estados Unidos para que reestablecieran el servidor y así poder volver a su estado normal.
Esto no volverá a ocurrir ya que estamos optimizando los servidores de Habbos para su mejor experiencia en el mismo.
Muchísimas Gracias y disculpen lasm olestias
Jokey sobre hielo.