¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi primo y yo estabamos en mi habitación, cuando me junto con él suceden cosas extrañas(sonidos extraños,movimientos de sombra) pero hoy todo ha sido diferente la luna estaba naranja, poco común y no le dabamos importancia pero al cabo de los minutos se hizo rojiza y se iba desplazando para abajo en cuestión de segundos la desparición ha sido a las 02:26:34 de la madrugada (lo se por la foto del movil) cuando lo normal es que desaparezca a las 06:00:00 de la madrugada...Resulta un tanto extraño ¿No?  ??? Mañana subirémos una foto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"luna roja o luna de abril", conocida como "luna vieja en brazos de la nueva", es la luz que la tierra refleja hacia la luna, y que ilumina ligeramente su parte oscura, ofreciéndonos una dramática imagen de la luz cenicienta en una joven luna creciente. Toda la reflectividad de la tierra es debida principalmente al manto de nubes que la cubre y recientes estudios de este brillo indican que es más pronunciado en abril y mayo. También es conocida como la "luna parca" o "la que trae la muerte" debido esto a algunas creencias, supertisciones, etc. que ligan a la luna enrojecida cercana al horizonte, a malos presagios y muerte

Gracias Yahoo respuestas te amo (l)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, en GTA San andreas si tomas el rifle francotirador pasa eso, disparale a la luna y se hace pequeñiiiitaaa, luego pasas a la izquierda te robas el rhino (tanque SWAT) y persigues hippies hasta no poder más, luego tomas un AK-47 y te das un "paseo" por las calles dominadas por otras bandas, quizá los ballas o los hispanos, te pones la clave de vida infinita y te caes a piñazos.

"luna roja o luna de abril", conocida como "luna vieja en brazos de la nueva", es la luz que la tierra refleja hacia la luna, y que ilumina ligeramente su parte oscura, ofreciéndonos una dramática imagen de la luz cenicienta en una joven luna creciente. Toda la reflectividad de la tierra es debida principalmente al manto de nubes que la cubre y recientes estudios de este brillo indican que es más pronunciado en abril y mayo. También es conocida como la "luna parca" o "la que trae la muerte" debido esto a algunas creencias, supertisciones, etc. que ligan a la luna enrojecida cercana al horizonte, a malos presagios y muerte

Gracias Yahoo respuestas te amo (l)
Pero admitelo, da miedo x)

puppet on a string
Chamo! xD...

Eso no es nada, yo también la vi roja, pero lo extraño es que días antes hubo una lluvia de relampagos que solo se podía ver en mi ciudad... y de digo... fué tan extraño que caía un relampago cada 1 o 2 segundos :X

PD: solo lo pudimos ver, no le ocurrió nada a la ciudad, solo era de vista xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso no es nada, hace cmo 1 semana y 3 dias mas o menos voi y durmo en la casa de mi primo y el cuarto de el tiene dos camas lo mejor es q toda la pared se ve al cielo tiene una vista todo bien, y no podia dormir xd tonces me puse a ver y avia lluvia de meteoritos o algo asi nosep >.< levante a mi primo y me dijo q ese dia era de lluvia de meteorios y que estara asi todo el mes, yo no le crei pero me quede con la duda que sera eso, al otro dia me meto en google y ustede saven q en google siempre cambian la imagen q dice GOOGLE por otroa q diga lo mismo pero con diferentes temas bueno esta lo de google con un tema de lluvia de meteoritos y el dia anterior entregaron el meteorito en habbo xD >.< me ha parecido muy extraño todo esto t_t

Oo nunca se me olvidará. Cuando tenía un año (yo creo que tenía más, pero mi madre me dice que tenia uno) ibamos por el monte, cuando había una luna narnanja y llena. Hasta ahí bien o no... xd. Pero lo más fuerte de todo es qu era enorme, E-NOR-ME. Os aseguro que no os podéis imaginar como era de grande.