¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,pues hoy me metí en el .co.uk a probar el beta y me encontré la sorpresa de que había recibido un minibar pura,si recuerdan otro compañero del foro también le paso eso hace tiempo y me pregunto ¿Es un regalo de verano a todos los habbos?La respuesta se sabrá pronto...mientras les enseño la imagen:
http://img372.imageshack.us/img372/5873/dibujoaumdzo.png
ohh

nose ve ..

encima te fuiste -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno no se porque no funciona ya que le metí lo del img bueno esperen lo cambio a link y así creo que se podrá :wikii:.
podrias recortar la imagen y no solo pintarlo de blanco y pusiste el link que no era.

pusiste el de la galeria y debes cojer el de direct link

podrias recortar la imagen y no solo pintarlo de blanco y pusiste el link que no era.

pusiste el de la galeria y debes cojer el de direct link
Perdón es que el photoshop no me funciona y lo hize con paint y me quedó ahora mismo lo cambio :).
eso se lo dan a todos los habboS que se conectan en el hotel co.uk dependiendo de cuanto tiempo se conecten

yo me conecto mas o menos seguido y me llego dos teleport baño y un mini bar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻