¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la placa del hotel australiano :

Emblema_nudge

Es de un monstruo viscoso de color azul que se entregara en el infobus del hotel australiano

Fuente : Cafe dourado

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
como sabes tu eso  xDDDDD

muy chula la placa..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun cafe dourado dicer que se entregala en el infobus

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me parto de la risa, XDDDD Es linda XDDDDD x'd Ojala la pusieran en .es así como paso con la placa dinner.

No hay otra manera de consegir la placa De habbo record? T_T
Simple&Original, me encanta, ademas tiene su toque humorística, me gusta.
Esta buenísima =)! Me encanta
No entiendo que tanto le ven a esa placa, no me gusta para nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustar

xDDDD pablo le pone R a cualquier verbo en 1ra persona (o como sea) xDDD
Que graciosa placa de monstruo azul xD parece paint, estos ya no saben que hacer :juju:

A  mi me gustar que pena que no tenga keko en AU xD

Que suerte

¿Comom lo conseguiste ?

En el cafe dourado dijo que lo daba en el bus

Pues va a ser que no, os tenéis que unir al grupo oficial del evento, sabiondos.

únanse aquí para obtenerla

http://www.habbo.com.au/groups/reachout

si yo ya habia publicado esto -.- dá xd
y yo tmb ya la tengo xd

si yo ya habia publicado esto -.- dá xd
y yo tmb ya la tengo xd

en donde lo publicaste ?

pd , la placa llega en menos de 24 horas