¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de hoy encontré en iBobba descubrí nuevos furnis que me parecieron raros, son de distintas campañas, miren:

Los dos primeros son para el Furnis Mall (centro comercial) Habbo Reino Unido, la tercera será para una campaña de WWE (Lucha Libre) en un hotel.

ads_mall_kiosk

ads_mall_wintra

ads_wwe_poster

Esta vez es una máquina de helados de Nestlé para un hotel que aún no se sabe

http://www.ibobba.org/cutenews/data/upimages/ads_icecream_nestle.png

ads_icecream_nstl

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o exelente aporte...
¿Su cod se sabe?
Estan abajo de cada furni 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los primeros 3 furnis están ya publicados hace 1 día por Mr.Flicker en este Tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16186.0

El nuevo furni sería la Heladera Nestle... dará helados de chocolate?
Los 3 primeros furnis ya están publicados, excepto la Heladera *BABA*

Pues es iwalita  a las heladeras nestle de vnzla, Ojala sacara Efe, Alli trabaja mi mama xd
Nota a los reportores:El furni de la wwe NO es de wrestlemania ya que ese evento se celebra en abril la mayoría de las veces y este año ya fue su 25 aniversario y ya ha pasado hace tiempo por lo que cambien esa información ya que está errónea.

Nota a los reportores:El furni de la wwe NO es de wrestlemania ya que ese evento se celebra en abril la mayoría de las veces y este año ya fue su 25 aniversario y ya ha pasado hace tiempo por lo que cambien esa información ya que está errónea.

No importa su fecha o puede que se esten preparando.

que linda se ve esa heladera de nestle

si llega al .es me comprare una a toda costa