Doy código beta de Habbo.es al primero que me mande un MP. Obviamente no debe ser beta, en caso contrario, ignoraré su MP y pasaré al siguiente.
Te llego ? el miO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tienes beta en .co.uk ? o en .ca que me des ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok yo tambien, me aburro xdd
Espero no moleste, obvio :l

Tengo 2 en .es, primeras huella aqui gana o bien, tambien 4 aqui

Lueeeego mando mp con code y eso (: !

Pos ná
Ya repartí 2 códigos (me lo pidieron dos así que se los di).
Ahora doy 8 códigos del .co.uk, vayan posteando.
quiero en el .co.uk please

me llamo !!!.somin.!!!

me llamo !!!.somin.!!!

MP
N0v4t0 tienes un code de .ca ese es unos de los hoteles que me faltan xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo quiero uno en el .co.uk :B

Allí me llamo .-Camilop-. (igual xd)

Grax nova

Los que quieran un code que me manden MP.
N0V4T0 tienes codes de ca. ??

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
N0v4t0 obviamente choz cerrara ;L :chicle:

Me quedan 1 del .es y 6 del .co.uk
Chooz está en su cueva echando la siesta, esperemos.

me llamo !!!.somin.!!!

pero si en el co.uk se puede jugar con las 2 versiones.

pero si eres un tester que FUISTE tester  con codigo de activacion (me enredexd) te dan la placa .. osea qe solo los qe sean invitados tndran la placa ..

a mi me qedan 6 invitaciones del uk .. y quiero una de .es alguien? XD !

pero si en el co.uk se puede jugar con las 2 versiones.

Pero te dan placa y acceso al feedback
es por la placa

gracias nova

EM ALGUIEN TIENE EN EL .CA