¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, eso.
Un noticiero boliviano confunde unas escenas de la famosísima serie 'Lost' con unas supuestas imágenes del interior del caído avión Air France en los momentos anteriores a la caída.

Totalmente, podemos decir FAIL.

Bolivian News Fail

Fuente: Failblog
Jajajjajajja y más jajajajjaaj

Dios....
Todos los q lo vieran, se estarian kedando flipando xd

Es real seguro? No lo creo xd
Hay que ser inútil. Lo ví hace una semana en Sé lo que hicisteis.

Además, el avión no estaba volando de noche? Qué poca seriedad se tienen con estos temas.

Oye, quizás esto va mejor en medios de comunicación, así que lo muevo
Me dio muchísima gracia... jajaj buenísimo!

De Colombia.
Informático.

Hay que ser inútil. Lo ví hace una semana en Sé lo que hicisteis.

Además, el avión no estaba volando de noche? Qué poca seriedad se tienen con estos temas.

Oye, quizás esto va mejor en medios de comunicación, así que lo muevo

En realidad, sí. Como noticiero deberían certificar sus fuentes antes de hacer el ridículo.
Pensé en colocarlo ahí, pero me decidí por Humor ):
Encima la tía da la marca de la cámara convencida de que esas imágenes son reales y si la cámara fue hayada es imposible conseguir imagenes porque estarían bajo el agua

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio, que cara que hay que tener para poner eso XDDDD
Yo si lo hubiera visto en vivo me hubiera dado cuenta, tal como cualquier persona.
Es para matarlos, y si, también en la misma grabación se veía el avión desde fuera, si es quee.
xDD
es muy buena esa, la dieron hace tiempo en el noticiero central y contaron toda la historia, de que era de LOST y que se habian equivocado xD