¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pero cuantos estan cerrados?
Alemania tambien esta cerrado.
Pero cuantos estan cerrados?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abrieron
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Esto.....lo han abierto
Esto.....lo han abierto
Hasta donde sé:
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Pero cuantos estan cerrados?
.fr, .de.
Seguiré buscando.
¡Abrieron!
puppet on a string
QUE ONDAAAAAAAA
TODOS MIS FURNIS ESTAN MOVIDOS O.O
TENIA LISTA LA SALA Y AHORA APARECE COMO ESTABAN ANTES O.O
A mi también me paso. Ahí va mi sala :'(, trabajé toda la tarde en ella.
QUE ONDAAAAAAAA
puppet on a string
QUE ONDAAAAAAAA
Me ha pasado lo mismo, me tiré dos horas preparando mi sala.
Pues a mi no se me ha movido nada, sera porque me he metido en el beta?
Entré en el normal y en el BETA, mi sala está como hoy en la mañana :'(
puppet on a string
Pues a mi no se me ha movido nada, sera porque me he metido en el beta?
Posiblemente sea eso.
Uhhhhhhh ire aver mi sala que arme todo el día, como este desarmada me la arman los staffs minimo y me ponen mega raros
Gracias por visitar mi perfil
Noooooo
Está cerrado por manutención!
xD
Está cerrado por manutención!
xD