¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera saber cual es el número de el Habbo Hotel Español, o Sulake, para contactar con operadores que atiendan mis asuntos de una manera mucho mejor, puesto que mediante emails, las respuestas suelen ser las mismas (sí, las mismas), y esto no me ayuda en nada.

Si no puedo acceder o está prohibida la petición de este número telefónico, remuevan el contenido de el mensaje o en su defecto, eliminen el post.
Creo que sale en los mails que ellos te envían.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi tienes los numeris de todos los hoteles
http://www.sulake.com/contact/local_offices?navi=6.2
Si tienes suerte, avisa.
Espero que te sea de ayuda 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos números que salen en sulake.com son los números comerciales (Marketing), para camisetas, o asuntos de créditos.

Esos números que salen en sulake.com son los números comerciales (Marketing), para camisetas, o asuntos de créditos.

Pues que pida hablar con alguien de atención al cliente y listo

Pues que pida hablar con alguien de atención al cliente y listo

+1
Una vez llamé yo con un programa para llamar gratis a españa. Y me conestaron y decían "Sulake Spain( no, no dice españa -.-) en que le puedo ayudar y colgué xD

De Colombia.
Informático.
Llamaré para hablar con Estarqui.

:roto2: :roto2:

Sí, soy noob de corazón.
:chicle:

Supongo que te podrán transferir no?