¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
Hola, quisiera saber cual es el número de el Habbo Hotel Español, o Sulake, para contactar con operadores que atiendan mis asuntos de una manera mucho mejor, puesto que mediante emails, las respuestas suelen ser las mismas (sí, las mismas), y esto no me ayuda en nada.
Si no puedo acceder o está prohibida la petición de este número telefónico, remuevan el contenido de el mensaje o en su defecto, eliminen el post.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que sale en los mails que ellos te envían.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Usuario
Miembro plata
Si tienes suerte, avisa.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Espero que te sea de ayuda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esos números que salen en sulake.com son los números comerciales (Marketing), para camisetas, o asuntos de créditos.
Usuario
Legendario II
Esos números que salen en sulake.com son los números comerciales (Marketing), para camisetas, o asuntos de créditos.
Pues que pida hablar con alguien de atención al cliente y listo
Usuario
Apple
Pues que pida hablar con alguien de atención al cliente y listo
+1
Una vez llamé yo con un programa para llamar gratis a españa. Y me conestaron y decían "Sulake Spain( no, no dice españa -.-) en que le puedo ayudar y colgué xD
De Colombia.
Informático.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Llamaré para hablar con Estarqui.
:roto2: :roto2:
Sí, soy noob de corazón.
:chicle:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Supongo que te podrán transferir no?