¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, hoy me he pasado a Ubuntu, he ehcho una maquina virtual con Virtual Box y funciona todo bien, pero solo tengo una dudilla, al encender la maquina Ubuntu solo ocupa una parte de la pantalla y se ve Windows Vista de fondo, y si lo pongo a pantalla completa los alredeodre se ven en negro, ¿como hago para que ocupe todo mi monitor?
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
Si usas virtual box no se puede poner a pantalla completa
Usuario
Google
Si usas virtual box no se puede poner a pantalla completa
Sí que se puede ¬¬
Cuando usaba Windows XP y cree una máquina virtual de Ubuntu, fijate en 'Herramientas' que hay una opción llamada 'Guest Additions'. Al clickearla montaras un CD en la máquina virtual y luego busca un código (que ahora no recuerdo) para ejecutar en la terminal y que se instalen estos agregados.
Buscalo que está en bastante sitios web y te permitirá poner a pantalla completa, que no haga falta apretar ctrl para alternar entre anfitrión y huesped, y otras cosas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La otra vez andaba por navegando por la web y me encontré con ese problema si me recuerdo creo que la solución para poner la pantalla completa era.
Cuando estas la pantalla de tu Linux, arriba en donde dice 'maquina' hay una opción que es la de pantalla completa, si no me recuerdo era la primera opción, de verdad no estoy muy seguro pero bueno espero verte ayudado.
Saludos!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
comprueba la resolucion y que tiene los tools de la maquina virtual
Usuario
Avanzado III
Sí que se puede ¬¬
Cuando usaba Windows XP y cree una máquina virtual de Ubuntu, fijate en 'Herramientas' que hay una opción llamada 'Guest Additions'. Al clickearla montaras un CD en la máquina virtual y luego busca un código (que ahora no recuerdo) para ejecutar en la terminal y que se instalen estos agregados.
Buscalo que está en bastante sitios web y te permitirá poner a pantalla completa, que no haga falta apretar ctrl para alternar entre anfitrión y huesped, y otras cosas.
Extraño, cuando lo use para probar linux le di vueltas de arriba a abajo al virtualbox y no lo encontre.
comprueba la resolucion y que tiene los tools de la maquina virtual
Tambien puede ser eso, porque ase poco en softonic vi una version Lite de virtual box que no traia todas las herramientas