¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva insignias acaban de descubrir, será el de la campaña sobre el Habbo holandés ING Bizznizz Premios del neerlandés hotel.

Sus códigos son: ING01; ING02; ING03 E ING04.

Vía:
Café dourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que risa la 3era, ninguna me gusta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nueva insignias acaban de descubrir, será el de la campaña sobre el Habbo holandés ING Bizznizz Premios del neerlandés hotel.

Sus códigos son: ING01; ING02; ING03 E ING04.

Vía:
Habborator

Falsedad, vía cafedourado.
No le quites autoridad a cafedourado, porque todavía habborator no las ha publicado.

Saludos.

No le quites autoridad a cafedourado, porque todavía habborator no las ha publicado.

Saludos.

Estas en lo cierto sorry ahora modifico.

si los creditos son a cafedourado
que yo vi cuando publicaron la noti
hasta firme de 4to solo q me dio peresa poner tema -:$

Son feas todas xD

Aunque la segunda se parece a como estoy vestido en habbo (chiste ok)
Lindas placas, la primera se ma hace muy familiar... de resto me aprecen placas poco dedicadas y mal diseñadas xd

Gracias por el aporte :).

Lindas placas, la primera se ma hace muy familiar... de resto me aprecen placas poco dedicadas y mal diseñadas xd

Gracias por el aporte :).

La primera se te hizo familiar quizas por esta?
son un poco parecidas... :juju:
Anda que esa era jajaja, gracias Bienvenue, con razón se me hacía tan familiar :D.

Saludos.

habborator las publicó primero, porque no lees cafedourado ? xD

De Colombia.
Informático.
hay una sala en un hotel correspondiente ala primera placa

y las demás están muy bonitas , buen aporte tu yo y de cafedourado