pues si... hablando aqui en el foro de que se ha de hacer un record i de que han habido bajones .. empeze a buscar.. i encontre esto de hace una semanas que tome un panta de ese echo..

....

....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O es un tema sin sentido que no aporta nada o no lo entiendo
nada... solo es que es que huvo un bajon .. 124 habbos online.. no es habitual..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablas de que han estado disminuyendo las visitas a Habbo Hispano? Creo que esa cantidad se debe a los numerosos mantenimientos al Hotel, creo que entrastes justo cuando abrían y hay pocos :).
Volviendo al tema, ya falta cada vez menos
3846 :-) para los españoles ya es tarde no?
Se les complica XD que vivan los latinos jaja
esto... si..
malditos , daros cuenta de algo ya .. xDDDD
malditos , daros cuenta de algo ya .. xDDDD
Volviendo al tema, ya falta cada vez menos
Son las 21:18 :B no aun no es tarde y que no vivan los latinos *broma
viva españaaaaaaaaaaa ojasajoajsojajasojsoaasjoaojsao
De que nos tenemos que dar cuenta? xd
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0
Esto es un bug, los bugs van ahi
El error tiene un mantenimiento, y se conectan varias personas a la vez, y se va actualizando de a poco.
Esto es un bug, los bugs van ahi
El error tiene un mantenimiento, y se conectan varias personas a la vez, y se va actualizando de a poco.
no no no no i no es un montaje .. :S pero ya no tiene gracias cierren __ __'
que gran desperdicio de tema!
no no no no i no es un montaje .. :S pero ya no tiene gracias cierren __ __'
Pedido estuvo, hecho está.