¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si es el foro indicado, pero quien me pone los furnis calippo? los necesito para algo y no los encuentro.

Es urgente xd

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
en habborator o en puhekupla no estan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo tengo estos 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo tengo estos 3

Ammmm xD la heladera calippo tiene el logo al reves!! xD Al porter le falta la C y la piscina le falta calippo aunque lo k mas me a impactado a sido lo del logo

Aquí una recopilación de los que estan en puhekupla espero que te sirvan

Aquí una recopilación de los que estan en puhekupla espero que te sirvan

em.. que es eso?

em.. que es eso?

no entiendo lo que quieres decir cris estaba pidiendo los furnis calippo y yo se los di

no entiendo lo que quieres decir cris estaba pidiendo los furnis calippo y yo se los di

Se ven son los 'previews' de puhekupla. No salen los furnis.

Goten para verlos debes darle clic a la imagen.

como ha dicho darck tienes que darles click y te apareceran, es para que no se haga copy&paste a otras web xDDD.
Que malos los de puhekupla >: (

me parece qu en habboact.net ai algunos o todos no me  acuerdo