¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi planeta sagrado sufrio el bug de que cuando lo juntas con los otros 2 desaparece, tal como dice en esta noticia http://www.habbo.es/articles/1661-pero-donde-esta-mi-planeta-sagrado yo antes de que publicaran esta noticia, envie un mail preguntando porque se me iva desaparecido y no me responden. ¿Alguien sabe como recuperarlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace cuanto lo enviastes?

Recuerda que son 48 Horas hábiles de días de trabajos (Lunes a Viernes). Cuando te llegue el auto-mensaje resopondelo con lo que te ocurre apra que te devuelvan tu Planeta tal como lo dice la Noticia :).

Mi planeta sagrado sufrio el bug de que cuando lo juntas con los otros 2 desaparece, tal como dice en esta noticia http://www.habbo.es/articles/1661-pero-donde-esta-mi-planeta-sagrado yo antes de que publicaran esta noticia, envie un mail preguntando porque se me iva desaparecido y no me responden. ¿Alguien sabe como recuperarlo?

Según entiendo yo,  lo harán ellos automaticamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según entiendo yo,  lo harán ellos automaticamente.


Si, pero no tiene nada de malo enviar un mail al Ayudante si tardan muchos (demasiados) días en resolver el problema, es tu furni y quieres tenerlo. También hay que tener pasciencia :P.

Hace cuanto lo enviastes?

Recuerda que son 48 Horas hábiles de días de trabajos (Lunes a Viernes). Cuando te llegue el auto-mensaje resopondelo con lo que te ocurre apra que te devuelvan tu Planeta tal como lo dice la Noticia :).


Lo envie hace casi una semana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo envie hace casi una semana


Si lo enviastes vía el ayudante tenían que haberte respondido en las 48 horas...

Te recomiendo enviarlo de nuevo y esperar las 48 horas hábiles para que puedan resolver tu problema, y recuerda que ya de este tema, están consciente los staff's de seguridad.

Si lo enviastes vía el ayudante tenían que haberte respondido en las 48 horas...

Te recomiendo enviarlo de nuevo y esperar las 48 horas hábiles para que puedan resolver tu problema, y recuerda que ya de este tema, están consciente los staff's de seguridad.

Exacto, yo envie un email de errores hace 3 días o 2 días y aun no me responden, normalmente lo máximo que demoran son 1 semana a 2 semanas.

Aparte, no creo que tengan a programadores bobos por así decirlo y están al tanto de todo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto, yo envie un email de errores hace 3 días o 2 días y aun no me responden, normalmente lo máximo que demoran son 1 semana a 2 semanas.

Aparte, no creo que tengan a programadores bobos por así decirlo y están al tanto de todo.


De igual forma tampoco desesperen, pueden también hacerce la diea de que ignoran estos tipos de correos ya que se están tomando cartas en el asunto. Así que todos tranquilos :).