¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
internacional mente hay muchas etiketas gratis que puedes conseguir en los siguientes hoteles

• en habbo.com

ademas una etiketa de micheal jackson en la sección habboS y sin olvidar las de american idol

• en habbo.com.au

esta disponible una etiqueta sobre la universidad " la trobe " 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por tu aporte =)

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias por el aporte :). Ahora podré colocar mis etiquestas en mi Habbo Home de otros paises
Internacional mente  xDD..

Buen aporte.. Las voy a poner en mi homes con mis otras etiqetas gratis xDD El .es es el qe menos etiqetas regala xDD
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Internacional mente   xDD..

Buen aporte.. Las voy a poner en mi homes con mis otras etiqetas gratis xDD El .es es el qe menos etiqetas regala xDD
Saludos.

desdicha para ustedes , yo puedo presumir que mi hotel es el que da mas etiquetas gratis *_*