¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He creado un nuevo tema porque yo se que si lo pongo en el tema de Michael, nadie lo verá así que...
Se ha difundido este video de su último ensayo realizado el 23 de Junio, dos dias antes de morir. La filmacion, fué tomada por AEG, quienes eran los promotores de los conciertos que daría el cantante en Londres y es profesionalmente filmada desde varios ángulos (posiblemente para lanzarla luego como un ‘detrás de escena’)
Michael Jackson rehearses with dancers - june 23
En el video del ensayo, Michael Jackson se ve cantando la popular canción “They Don’t Care About Us”, tema que forma parte de su álbum “History”, y bailando acompañado por ocho bailarines más.
Es increíble verlo tan activo y preparando su gira del “adiós” que nunca pudo realizar.
Fuente: CCN
Se ha difundido este video de su último ensayo realizado el 23 de Junio, dos dias antes de morir. La filmacion, fué tomada por AEG, quienes eran los promotores de los conciertos que daría el cantante en Londres y es profesionalmente filmada desde varios ángulos (posiblemente para lanzarla luego como un ‘detrás de escena’)
Michael Jackson rehearses with dancers - june 23
En el video del ensayo, Michael Jackson se ve cantando la popular canción “They Don’t Care About Us”, tema que forma parte de su álbum “History”, y bailando acompañado por ocho bailarines más.
Es increíble verlo tan activo y preparando su gira del “adiós” que nunca pudo realizar.
Fuente: CCN
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson en el Staples Center (el estadio de los Lakers, en Los Ángeles), muestras al artista vital y enérgico, aunque visiblemente delgado, mientras interpreta temas como History o They Don't Care About Us, acompañado por un grupo de bailarines y guitarristas.
La cadena estadounidense CNN ha emitido en exclusiva las imágenes de los ensayos de Jackson en el Staples Center, el lugar donde presumiblemente tendrá lugar el próximo martes su funeral público.
En el vídeo también se pueden apreciar los característicos gritos del artista y el mismo tono de voz que le convirtieron en una de las estrellas más grandes de la historia de la música.
La página web de la CNN explica que el vídeo fue grabado dos días antes de la muerte del cantante, de la que este jueves se cumple una semana.
Segundos después de la emisión en CNN, el vídeo ha provocado una inmediata reacción en Internet, especialmente en Twitter, donde se acumulan opiniones entorno al estado físico de Jackson en esas imágenes.
Vía: 20Minutos
Lo siento, tenía que robarte el crédito, y lo hice poniendo mas info. LALALALA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso que dice de la voz, si es un ensayo, sería playback, no? :jum:
no creo por algo seria un ensayo aunque igual no y ensaye los pasos solo ???
Eso que dice de la voz, si es un ensayo, sería playback, no? :jum:
A mi me da un poco de pena ver este video u_u
Aparte, que segun entendi son largas horas de grabación que tienen :l !
Ok, me da un poco de lastima por que iguaal me metieron un poco en la cabeza de que apenas se podia mover o cosas asi, se notaba que era un show demasiado *-* que marcaría asi mucho xd, pero ok no seeee, me hubiera gustado haber visto como resultaba al final todo el espectáculo
Otra cosa, con la adaptación de unas canciones con sonidos actuales, de las que escuche un pequeño resumen asi muy de pasada,no se, me encanto ;s
Aparte, que segun entendi son largas horas de grabación que tienen :l !
Ok, me da un poco de lastima por que iguaal me metieron un poco en la cabeza de que apenas se podia mover o cosas asi, se notaba que era un show demasiado *-* que marcaría asi mucho xd, pero ok no seeee, me hubiera gustado haber visto como resultaba al final todo el espectáculo
Otra cosa, con la adaptación de unas canciones con sonidos actuales, de las que escuche un pequeño resumen asi muy de pasada,no se, me encanto ;s
Pos ná
Ver a una persona que murio en vida ya es muy fuerte, que se mueva es mas fuerte, y que sea Michael Jackson es mas fuerte
Mani te detesto ok. Siempre me robas la escena.
Justo cuando lo ví en CNN lo quise postear para tener el recuerdo de su imagen 'más reciente' en video, justo antes de que...bueno ya saben...
Justo cuando lo ví en CNN lo quise postear para tener el recuerdo de su imagen 'más reciente' en video, justo antes de que...bueno ya saben...