¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es ya hasta en el más remoto rincon de la red te encuentras con una publicidad de habbo españa, sinó miren que encontré subiendo una imagen a la conocidísima y inglesa página Imageshack.us

PD: Si excede el tamaño para colocarlo aquí retiren la imagen y coloquen link, gracias.
Saludos!

PD: Si excede el tamaño para colocarlo aquí retiren la imagen y coloquen link, gracias.
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he viste miles de anuncio de habbos , uno en jetix de sunny , otro de jetix , otro de imageshack otro de calippo y YASTA xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En la web de operacion triunfo tambien esta este anuncio :roto2:
Habbo está arrazando en Publidad pls, en todos lados encuentras un anuncio... el otro día paseaba por Google buscando libros y me apareció la media publicidad de Habbo de 2 tipos en una Mano xd
No tiene nada de malo tampoco. Pensemos que Sulake es una empresa y lo que hace es hacer más conocido uno de sus productos.
a mi salió en el facebook :juju:
A mi también...
De Colombia.
Informático.
A mí habbo me sale hasta en foros que no son de habbo...se está apoderando lo único que le falta es un anuncio en la radio o en la tv pero largo no al estilo sunny que no sabes ni de que va.
A mí habbo me sale hasta en foros que no son de habbo...se está apoderando lo único que le falta es un anuncio en la radio o en la tv pero largo no al estilo sunny que no sabes ni de que va.
De hecho... anteriormente hacían Publicidad de habbo por tv, aquí varios videos
Publicidad Habbo 1
Publicidad Habbo 2
Si quieres ver más aquí está el link del canal: http://www.youtube.com/user/habboneros
Pensar que solo hay anuncios en sitios donde hay clientes (gente joven) y asi en sitios como:
facebook,fotolog,minijuegos,imageshack .....
facebook,fotolog,minijuegos,imageshack .....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo "extraño" podría ser el que salga publicidad de Habbo españa en Imageshack que es una web inglesa xD.
Y Sunny es Internacional puedes verlo en el hotel francés o M6 "televisión francésa" publicando habbo.fr y en la Sexta "Televisión española" también hay un Spot de Calippo & Habbo también Antena 3...
No me extraña nada de que este en imageshack aunque lo halla visto cientos de veces ahí xD
No me extraña nada de que este en imageshack aunque lo halla visto cientos de veces ahí xD
De hecho... anteriormente hacían Publicidad de habbo por tv, aquí varios videos
Publicidad Habbo 1
Publicidad Habbo 2
Si quieres ver más aquí está el link del canal: http://www.youtube.com/user/habboneros
ay me qedo super meada? qe anuncios mas malos XD ,los muñecos no tienen esos peinados vamos a ver
que publicidad engañosa XD :'( y esos anuncios son de ace ya años... osea que xD menudos falsos los de sulake